DEPORTES

Junto a El Porvenir, “Ciudad de D10s” celebra a las infancias

Este agosto, es el “Mes de las Infancias” y tras celebrarse el Día de la Niñez el pasado domingo, continúan los festejos para agasajar a niños y niñas en la ciudad de Puerto Madryn.
Por ello, para el próximo domingo 22, la Peña Maradoniana “Ciudad de D10s” junto al Club El Porvenir, planifican una barrileteada.

 

Con barrileteada, se celebra junto a los Maradonianos
El Club El Porvenir y la Peña Maradoniana Ciudad de D10S de Puerto Madryn celebrarán en conjunto, el “Día de las Infancias” el próximo domingo 22 de agosto, en la cancha de la institución deportiva, ubicada en Dorrego y San Luis.
La actividad comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 18 horas y se invita a participar a toda la comunidad.
Los organizadores anunciaron que habrá actividades deportivas y recreativas para toda la familia, con música en vivo y números artísticos orientados a los más pequeños.
El dato sobresaliente de la jornada será la barrileteada que se hará en honor de Diego Maradona, con barriletes realizados con imágenes del más grande futbolista de la historia.
Vale destacar que se desprende esta actividad y es en alusión al apodo de “barrilete cósmico” inmortalizado por Víctor Hugo Morales durante el relato del segundo gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986.

Related posts

Argentina se candidateó para recibir el Mundial Sub20 y el bureau de la FIFA resolverá en unas horas

admin

En septiembre, Comodoro recibirá el 1° Torneo ITT con Maestros Internacionales

admin

“La Banda” visita a Ferro

admin