DEPORTES

“La Banda” le ganó al “Cambombero”

Por 2 a 1, Guillermo Brown se impuso este domingo ante San Telmo, en el marco de la 21° Fecha del Torneo de Primera Nacional, en el cotejo disputado en Estadio Osvaldo Baletto.
Iván Arbello, en dos oportunidades, anotó para los comandados por Nicolás Vazzoler, mientras que descontó Damián Toledo para los anfitriones. El próximo fin de semana, los portuarios recibirán a Defensores de Belgrano, el sábado 21 desde las 15:30 horas.

Triunfo browniano

Tres puntos más que importantes se trae desde Buenos Aires el plantel de Guillermo Brown, que este domingo venció a su par de San Telmo, en el cotejo correspondiente a la 21° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.
Fue triunfo por 2 a 1 de los dirigidos por Nicolás Vazzoler, que apenas iniciado el cotejo, se pusieron en ventaja, con el gol que al minuto de juego anotó Iván Arbello.
Apenas minutos después, prácticamente sin permitirle la recuperación al equipo “Cambombero”, Brown encontró el segundo tanto de la jornada, cuando a los 12´, nuevamente Arbello, delantero llegado en el presente mercado de pases, puso el 2 a 0 para para los brownianos.
Con “la Banda” yéndose victoriosos al descanso, la idea de los muchachos de Vazzoler era cuidar el resultado que estaba obteniendo, logrando tres puntos claves; pero en el segundo tiempo, a los 2´ , Damián Toledo descontó el conjunto local.
Brown sostuvo la victoria que estaba consiguiendo y celebró un esperado triunfo que, si bien no los saca el último puesto de la tabla de posiciones, los recupera desde lo anímico para buscar resultados más favorables de aquí a lo que resta del certamen.

Sigue último

Pese a la victoria, Guillermo Brown continúa en el último escalón de la tabla de posiciones, contando con 19 unidades, uno menos que Villa Dálmine.
Vale destacar que esta zona B del certamen, es liderada por Güemes de Santiago del Estero.

Lo que viene

El próximo fin de semana, “La Banda” jugará como local: llegará al Estadio “Raúl Conti”, su rival de Defensores de Belgrano, por la 22° Fecha del Torneo de Primera Nacional.
El cotejo. Se jugará el día sábado, desde las 15:30 horas.

Related posts

La chubutense Flor Romero y Argentina, con destino Juegos

admin

Durante cuatro jornadas, Richotti y Moldú capacitarán en el Club Brown

admin

Con la posible presencia de Facundo Campazzo, Dallas recibe a Toronto

admin