DEPORTES

“Las Morenitas” le ganaron a Alumni

Por un contundente 16 – 0, JJ Moreno se impuso este domingo ante su par de Alumni, por la 1° Fecha del Torneo de Fútbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, “Eva Karina Schmid”.
La programación también contó con el triunfo de Gaiman ante La Ribera, Racing de Trelew le ganó a Germinal y Defensores del Parque derrotó a Dolavon. Este lunes, culminará el cronograma de encuentros con el cotejo entre Racing Academia y Guillermo Brown y Atlas frente a Independiente.

Amplia victoria de JJ Moreno en el inicio del Torneo

Por la 1° Fecha del Torneo de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, este domingo se jugó al grueso de la programación del certamen denominado “Eva Karina Schmid”.
Por la Zona B, en Puerto Madryn, JJ Moreno y Alumni, revirtieron la localía y fueron “Las Morenitas” quienes recibieron a sus pares del Barrio Roca, siendo festejo para las ahora dirigidas por Hugo Barroso, por un contundente 16 a 0.
A los 6 minutos del primer tiempo, Belén Muhleman abrió la cuenta para las campeonas defensoras 2019, ampliando el marcador Stella Maris Hernández a los 10 minutos, anotando nuevamente Muhleman a los 20´y cerrando el primer tiempo, pudo concretar una de las tantas ocasiones creadas, la delantera ex Boca Juniors que regresó para vestir los colores “naranjas”, Johana “Yoko” Barrera. 4 a 0 se fueron victoriosas al descanso.
Minutos después de iniciado el segundo tiempo, cuando el reloj del árbitro Michael Lewis marcaba 7 minutos, Abril Girandi amplio las diferencias a 5 – 0, anotando el 6 -0 una vez más “Yoko” Barrera, cuando transcurrían 11 minutos.
A los 21´, nuevamente Barrera apareció en la red para anotar el 7 -0, anotador que se amplió a los a los 22´, con el gol marcado por Girandi para el parcial 8 -0. Stella Otero marcó el noveno de la tarde dominguera, para que, minutos después, nuevamente Barrera se hiciera presente con el 10 -0.
Tras ingresar por su compañera y pareja “Yoko” Barrera, María Lozano cumplió en el ataque “Naranja” y puso el 11 -0; extendiendo luego el anotador Sofía Bazzani, con el 12- 0.
La número “10” de “las Morenitas”, Belén Muhleman, aun tendría gol en sus pies, y fue así como a los 31´, marcó el 13 -0. La lateral izquierda Melina Ferreyra, en una de sus trepadas al ataque también se haría presente en el marcador, con el 14 –0, luego una vez más Muhleman se hizo presente en la red para concretar el 16- 0, Bazzani por segunda vez en la tarde.
Además del triunfo “Naranja” en el fútbol femenino, se dio el triunfo de Gaiman en su visita de Rawson, imponiéndose por 3 a 1 frente a Defensores de La Ribera.
También en la ciudad capital, las jugadoras de Racing Club de Trelew se fueron victoriosas, tras ganarle por 3 a 0 a su par de Germinal; mientras que las muchachas de Defensores del Parque también ganaron su encuentro, por 3- 0 frente a Dolavon.
En Puerto Madryn, también jugaron Alianza Fontana Oeste ante CEC.
Este lunes, en tanto, completarán la fecha dos partidos más: Atlas, que hará las veces de local en cancha de Defensores de La Ribera, se medirá ante sus pares de Independiente, desde las 11:30 horas; en tanto que Racing Academia recibirán a sus pares de Guillermo Brown, las comandadas por Nuria Lamela desde las 15:30 horas en el Estadio “Cayetano Castro”.

Related posts

Con una gran actuación, “El Depo” se impuso ante Atlanta

admin

Arrative y Vallejos ganaron el triatlón de Trelew

admin

El atletismo comodorense tuvo su Torneo en KM4

admin