DEPORTES

Sábado de visita a Villa Mitre para “El Depo”

Luego de la victoria ante Ferrocarril Oeste de General Pico, el Deportivo Madryn ya piensa en su próximo compromiso, el que el venidero sábado sostendrá ante Villa Mitre en Bahía Blanca.
El cotejo ante los bahienses, será por la 18° programación, a jugarse desde las 15:30 horas en el Estadio “El Fortín” con el arbitraje de Pablo Ceballos.

Pensando en “El Tricolor”

Por la Fecha N°18 del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn ya está trabajando en lo que será su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, a jugarse el sábado venidero desde las 15:30 horas.
El Estadio “El Fortín” del barrio de Villa Mitre, será el escenario del encuentro, que contará con el arbitraje de Pablo Ceballos, que a la vez será asistido por Cristian Arregues y Marcos Guzmán.
El “Depo”, es el líder de la tabla de posiciones de la Zona A, contando con 36 unidades, sosteniendo sus dos puntos por encima de su escolta, Olimpo de Bahía Blanca.
Vale destacar que “El Aurinegro”, este último domingo en condición de local, logró una disputada victoria ante Ferrocarril Oeste de General Pico, en el Estadio “Abel Sastre”, por 3 a 1.
Esto, le sirvió al conjunto portuario continuar liderando el grupo y seguir en la senda victoriosa, la que los lleva al primer objetivo, el de disputar la Final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

Por la 19°, entresemana

Tras este cotejo ante Vila Mitre a jugar el sábado 21, “El Depo” regresa rápidamente a Puerto Madryn, para alistarse para el partido que el miércoles 25 y por la Fecha 19, sostendrá ante Sportivo Desamparados de San Juan. Este partido, a jugarse entresemana, será desde las 15 horas con el arbitraje de Gastón Monzón Brizuela.

FÚTBOL – TORNEO FEDERAL A 2021
FECHA 18 – PROGRAMACIÓN
Sábado 21

Independiente Chivilcoy – Ciudad De Bolívar
15:00 horas
Arbitro: Folmer Santiago

Sp. Desamparados – Sol De Mayo
14:30 horas
Arbitro: Franklin Adrián

J .U. Universitario – Camioneros
15:00 horas
Árbitro: Núñez Pablo

Cipolletti – Estudiantes San Luis
15:30 horas
Árbitro: Testa Sergio

Villa Mitre – Dep. Madryn
15:30 horas
Árbitro: Ceballos Cesar

Ffcc Oeste General Pico – Olimpo
15:00 horas
Árbitro: Díaz José

Circulo Deportivo – Peñarol San Juan
15:00 horas
Árbitro: Marcos Fernando

Sansinena – Huracán Las Heras
15:00 horas
Árbitro: Carranza Álvaro

Related posts

Renzo Blotta con destino a Rosario

admin

La CAI se consagró campeón en el Provincial de Fútbol Sub 13

admin

Gran victoria de Gimnasia ante Boca en suplementario

admin