INTERÉS GENERAL

Conmoción por la muerte del ex jugador de Independiente Leonel Bottaro

Accidente de Leonel Bottaro. 

El ex jugador de Independiente Leonel Bottaro murió tras un accidente de tránsito, en la localidad de Avellaneda. El hombre de 36 años habría sido embestido por un auto mientras conducía su moto, en el cruce entre Debenedetti y Escalada, en Dock Sud. 

  

Como el conductor del automóvil se habría dado a la fuga, familiares y amigos de Bottaro buscan testigos que aporten datos ante la Justicia para esclarecer el hecho. Luego de realizar las inferiores en Independiente, Leonel Bottaro tuvo el ansiado debut en la primera del equipo de Avellaneda de la mano de Américo Rubén Gallego en la temporada de 2003. 

  

Accidente de auto del ex independiente, Leonel BottaroAccidente de auto del ex independiente, Leonel Bottaro.

Bottaro tuvo una breve experiencia por Europa donde vistió los colores del Odense de Dinamarca y luego tuvo una segunda oportunidad en el Randers del mismo país. Sin embargo, no pudo superar los estudios médicos de rutina a causa de un golpe en un hombro que acarreaba. 

  

Buscó revancha en la cuarta división del Rojo de Avellaneda, hasta que con el pase en su poder acordó su incorporación al Atlético Argentino de Mendoza en 2007. Tras una temporada, firmó con Real Arroyo Seco, con 14 partidos y un gol. 

Noticias relacionadas

La entrada Conmoción por la muerte del ex jugador de Independiente Leonel Bottaro se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Fin de semana largo: cuáles son los destinos turísticos más elegidos

admin

Viceministro de Ambiente contra Macri: “Fue decisión suya descuartizar el Plan de Manejo del Fuego”

admin

¿Qué es la Naloxona? El medicamento con el que tratan a los pacientes que consumieron la droga adulterada

admin