DEPORTES

Escuela Madrynense hizo podio en el Torneo “Ciudad de Oro”

Durante el pasado fin de semana, se disputó en la ciudad de Fernández Oro, provincia de Rio Negro, el Campeonato de Beach Volley “Ciudad de Oro”.
El certamen, valido para categoría Libre tanto en rama femenina como masculina, contó con actuación de representantes de Puerto Madryn, como ser de la Escuela Madrynense y Puerto Vóley.

 

 

Tercer puesto para “La Madrynense”
La dupla conformada por Marcos Balmaceda y Matías Arbues se subió al podio del Campeonato de Beach Vóley “Ciudad de Oro” organizado por el Municipio de Fernández Oro en la provincia de Río Negro para las categorías libres masculina y femenina.
Los chicos Sub 18 de la Escuela Madrynense de Vóley obtuvieron el tercer puesto en la clasificación final tras ganarle a la dupla conformada por Gonzalo Bastías – Matías Iturralde.
La rama masculina tuvo como ganadores a Santiago Barrionuevo y Leonel Pintos mientras que subcampeones fueron Natanael Magallanes y Augusto Sosaya.
En tanto, en la rama femenina se alzaron con el primer puesto Mariana Quilodrán y Andrea Ibáñez quienes le ganaron en la final a Valentina Conchillo y Camila Fernández para cerrar el podio con María Paz Castro y Florencia Contreras.
El torneo se llevó a cabo en las canchas de Beach en el Parque Central de General Fernández Oro, localidad ubicada entre Allen y Cipolletti.
Es importante destacar la fuerte competencia que Río Negro ofrece cada temporada tanto en el vóley indoor como Beach Vóley, lugar en el que los jugadores y jugadoras de la Escuela Madrynense de Vóley suelen participar para tomar mayor volumen de juego y competencia con otras duplas y/o equipos para continuar con su preparación anual.
Por otro lado, se destaca la presencia de las representantes de Puerto Vóley en la rama Femenina en este certamen, como ser Noelia Vargas y Natalia Barrios, quienes se ubicaron en el cuatro puesto.

Related posts

Subcampeonato de Argentina en el Sudamericano Juvenil

admin

El Porvence francés, el nuevo equipo de Federico Wegrzyn

admin

La Final de la Copa de Oro será entre JJ Moreno e Independiente

admin