INTERÉS GENERAL

Conmoción en el mundo del surf: murió un reconocido deportista marplatense en una playa de México

Carlos Di Pace tenía 48 años, Foto: Instagram @asociacion_de_surf_argentina

El reconocido surfista marplatense Carlos Di Pace murió este jueves en una de las playas de Boca de Pascuales, México, mientras practicaba el deporte que lo apasionaba. Tenía 48 años. 

 

“Hoy es un día muy triste para toda la comunidad surfera de Mar del Plata y Argentina, se fue Carlitos Di Pace a otros mares. Se fue surfeando, que era lo que más lo apasionaba en su vida”, publicó la entidad en sus redes sociales.

 

“Gran persona, amigo, carismático, comprometido con la enseñanza del surf y gran valor del surf nacional con una gran experiencia en todos los points del mundo. Le enviamos nuestro más sentido pésame a su familia. Gracias por todo, Carlitos, siempre vas a estar en nuestros corazones, te estaremos esperando para rendirte un gran homenaje”, continuaron desde la Asociación.

 

Los medios locales informan que Di Pace pudo haber sufrido un fuerte golpe contra algún objeto contundente mientras surfeaba, contra una roca o incluso su propia tabla, lo que lo habría dejado inconsciente dentro del agua.

 

Sus compañeros que estaban con él en el lugar detallaron que fueron a buscarlo cuando no lo vieron salir del agua, luego de caerse de la tabla. Cuando lograron sacarlo, trataron de reanimarlo, pero a pesar de los intentos no hubo reacción.

 

“Se subió a la ola, quedó algo pasado y ahí desapareció. No apareció por tres o cuatro olas. Luego lo sacaron del agua, le hicieron reanimación y la ambulancia llegó como 20 minutos después. Le hicieron de todo, pero no lo pudieron revivir”, explicó uno de los surfistas presentes.

Noticias relacionadas

La entrada Conmoción en el mundo del surf: murió un reconocido deportista marplatense en una playa de México se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Una por una, las nuevas medidas en la Ciudad de Buenos Aires

admin

18 de agosto: ¿Qué sucedió en la historia en Argentina y el Mundo?

admin

Alerta máxima para los argentinos en el exterior: Alitalia cancela todos sus vuelos

admin