INTERÉS GENERAL

Milagro en Liniers: un hombre fue embestido por un tren y solo resultó con heridas leves

Hombre resultó ileso tras ser embestido por un tren en Liniers

Un hombre resultó herido cuando caminaba por la zona de las vías de la Estación Liniers del Tren Sarmiento, sin respetar las señales de advertencia, y fue embestido por una de las formaciones.

 

Según explicaron desde la empresa Trenes Argentinos, el hecho que se conoció este viernes ocurrió el miércoles último, cuando el hombre caminaba por las vías en momentos en que circulaban formaciones en ambos sentidos, y fue embestido por uno de los trenes.

En ese momento, personal de vigilancia de la empresa que observaba las cámaras de seguridad de las formaciones, solicitó inmediata ayuda al Same, que momentos después arribó al lugar y le prestó asistencia al hombre.

 

Tras recibir las primeras atenciones, de parte del personal de seguridad y luego de los médicos, el hombre fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde quedó internado en observación ya que solo sufrió algunos golpes, indicó la empresa.

Noticias relacionadas

La entrada Milagro en Liniers: un hombre fue embestido por un tren y solo resultó con heridas leves se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Maru Botana, multada con $4,3 millones por no hacer la cuarentena en un hotel

admin

Vuelco fatal en Salta: dos jóvenes muertos y otros tres resultaron heridos

admin

Día de la Galletita: un manjar con un origen muy particular

admin