DEPORTES

Con victoria de Brown en el “clásico”, comenzó el Torneo 2021

La Asociación de Básquet del Este del Chubut, tuvo este viernes en la noche, el inicio del Torneo 2021 “Gustavo Monzani”, con los cotejos de categorías Mayores masculinos.
En el Estadio “Benito García”, Guillermo Brown se impuso ante el Deportivo Madryn el “clásico” de la ciudad portuaria, mientras que Germinal venció en su visita a Racing en Trelew y Ferrocarril Patagónico, le ganó a Huracán en el “Atilio Viglione”.

 

En Mayores, inició el deporte de “la naranja”
Por la 1° Fecha del Torneo 2021 de la ABECH, certamen denominado “Gustavo Monzani”, se disputó este vienes en la noche, la actividad correspondiente a las categorías Mayores masculinos.
En la ciudad de Puerto Madryn, Guillermo Brown se quedó con “el clásico” ante el Deportivo Madryn, por un anotador de 95 -76, con la muy buena actuación del equipo comandado por Marcelo Richotti.
Matías Ciuffo, Agustín Giovanoli, Gabriel Echave y Ezequiel Calamante, se repartieron los puntos en el conjunto browniano, aportando desde dos tantos y de hasta tres; mientras que en el equipo liderado por Andrés “Titi” Del Sol, respondieron los hermanos Gonzalo y Rodrigo García, además del ex Ferro, Carlos Balmaceda.
Con parciales de 23 – 17, 45 – 36 y 69 – 50, los de “La Banda” se encaminaron a la victoria que finalmente selló en 95 – 76.
En tanto, el resto de la programación, se jugó en la ciudad de Trelew: en condición de visitante, Germinal se impuso ante Racing por 79-63; mientras que a unas cuadras, en el Estadio “Atilio Viglione” se dio otro triunfo de la visita, como lo hizo Ferrocarril Patagónico ante el anfitrión Huracán por 75- 66.

 

Como sigue
Este sábado en la tarde, prosigue la actividad del básquet, respetándose los cruces Guillermo Brown – Deportivo Madryn, Racing – Germinal y Huracán – Ferrocarril Patagónico, a jugarse en las categorías Formativas de U15, U13, U17 y U21.
El día domingo, en tanto, será turno de la rama Femenina, que jugarán desde horas de la mañana, también con los mismos choques.

Related posts

Chubut subcampeón en la general de los Juegos de la Araucanía

admin

Triunfo de la Sub17 que sigue por el buen camino en el Sudamericano

admin

Las entradas para el Mundial de fútbol en Qatar costarán hasta 4.300 dólares

admin