DEPORTES

Empate en Bahía para “El Depo” que sostiene el liderazgo

En su visita a Villa Mitre en Bahía Blanca, el Deportivo Madryn igualó 0 a 0, en un partido disputado y en el cual ambos conjuntos sufrieron expulsiones de jugadores.
Dauwalder en el caso de los locales y Torres en “El Depo” vieron la tarjeta roja, en un cotejo donde no se sacaron ventajas. Con este punto, más la caída sufrida por Olimpo en La Pampa, los madrynenses siguen liderando, ahora extendiendo su ventaja por 3 unidades.

 

 

Una igualdad que los sostiene como punteros
En definitiva, fue una fecha 18 más que favorable para el Deportivo Madryn por este Torneo Federal A, trayéndose un empate de su visita a Bahía Blanca en el juego ante Villa Mitre, y sacando indirectamente, provecho de la derrota sufrida por Olimpo, su inmediato perseguidor.
Este sábado, en el Estadio “El Fortín”, “El Aurinegro” igualó en 0 ante su par “Tricolor”, en un partido de trámite apático, donde no se sacaron diferencias y cerraron sin abrir el anotador.
A los 41 minutos, en una polémica situación, se fueron expulsados un jugador de cada equipo; Fabián Dauwalder en el caso de los anfitriones, mientras que por “El Depo”, fue el zaguero central Nicolás Torres quien vio la tarjeta roja.
“El Aurinegro” sumó un punto que lo favorece, no solo para sostener la ventaja que tiene para con su inmediato perseguidor Olimpo, sino también para extender esta diferencia, ya que sus escoltas cayeron frente a Ferrocarril Oeste de General Pico y ahora los madrynenses lideran la Zona con 37 unidades contra 34 de los bahienses.

Lo que viene
El próximo miércoles, habrá fecha entresemana para el equipo dirigido por Ricardo Pancaldo, ya que por la 19° programación, recibirá en el Estadio “Abel Sastre” a su par de Sportivo Desamparados de San Juan.
Será desde las 15:30 horas y contando con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.

 

FÚTBOL – TORNEO FEDERAL A
FECHA 18 – RESULTADOS – ZONA A
Sp. Desamparados (SJ) 0 – Sol de Mayo 0
Sansinena 3- Huracán Las Heras 0
Circulo Dep. Otamendi 1 – Sp. Peñarol 2
Independiente (Chivilcoy) 0 – Ciudad de Bolívar 0
Juventud U.U. (San Luis) 1 – Club Camioneros 0
Ferro (Gral. Pico,LP) 2 – Olimpo 1
Cipolletti 3 – Sp. Estudiantes (SL) 1
Villa Mitre 0 – Deportivo Madryn 0

Related posts

La Selección Argentina Femenina cerró su gira como local con otro triunfo frente a Cuba

admin

Argentina busca dar un paso más en el Mundial y se enfrenta a Australia

admin

“Flor” Romero ya está en Tokyo para su participación olímpica

admin