DEPORTES

Los más pequeños del PMRC recibieron a sus pares de “Pato”

Durante la mañana del sábado, el Puerto Madryn RC recibió un nuevo Encuentro de Rugby Infantil, protagonizado por “Los Lobitos” y sus pares de Patoruzú RC.
Fueron partidos entre las categorías M11 a M14, que sirvieron para los más pequeños puedan volver a la cancha y disfrutar de su deporte.

 

Se encontró el rugby infantil
Haciendo frente a las adversas condiciones climáticas, los más pequeños del rugby, tuvieron su Encuentro Infantil durante el pasado sábado en la mañana /mediodía en la ciudad de Puerto Madryn.
Precisamente el Puerto Madryn RC, recibió en su campo de juego a sus pares de Patoruzú RC, con cuatro partidos, disputados en las categorías desde M11, pasando por M12, luego por M13 y para finalizar con M14.
De esta manera, los y las pequeños y pequeñas del deporte de “La guinda”, pudieron volver a encontrarse entre sí, jugando y divirtiéndose con el deporte que eligieron practicar.
Vale destacar que en las categorías superiores, no tuvieron competencia oficial este fin de semana por el Torneo URVCH ya que se realizó un evaluación a categorías juveniles por parte de Staff técnico de la UAR.

Related posts

La Asociación Chubutense disputó el Apertura 2022

admin

La Seleccion Argentina de Handball disputa partidos amistosos previos al Mundial

admin

Se larga la 6° Led´s Night

admin