INTERÉS GENERAL

Tragedia en Uruguay: se estrelló un avión argentino y murieron sus dos tripulantes

La avioneta que era intensamente buscada. Foto: NA.

La Fuerza Aérea de Uruguay confirmó que el avión argentino que había desaparecido este domingo mientras volaba desde la localidad bonaerense de San Fernando a la ciudad de Punta del Este se estrelló y sus dos tripulantes murieron.

 

Los restos de la nave fueron observados desde el aire en la zona de Sierra de las Ánimas, en el departamento de Maldonado, y al descender un helicóptero de la Fuerza Aérea uruguaya comprobó la muerte de los dos tripulantes, indicó la fuerza.

 

La nave, un Piper PA-24 que tenía dos tripulantes, había hecho contacto por última vez en la zona de Pan de Azúcar y San Carlos, en el departamento uruguayo de Maldonado y luego desapareció del radar.

 

El avión que tenía previsto aterrizar a las 13:30 horas de este domingo en el Aeropuerto Laguna del Sauce, cerca de Punta del Este.

 

Las autoridades del vecino país iniciaron las averiguaciones para establecer las circunstancias en las que se produjo el fatal accidente.

Noticias relacionadas

La entrada Tragedia en Uruguay: se estrelló un avión argentino y murieron sus dos tripulantes se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

La semana cierra con una tendencia a la baja de casos de Coronavirus: 63.884 contagios y 305 muertes

admin

Dos niños de 8 y 11 años fueron atacados por perros: uno de ellos por un pitbull y tiene pronóstico reservado

admin

Cifras alarmantes: el 70% de las personas con obesidad en Latinoamérica no están diagnosticadas

admin