DEPORTES

Tras un sábado de juego bajo intensa lluvia, el Femenino suspende partidos

El futbol de la Liga del Valle disputó este sábado algunos cotejos correspondientes a las categorías Primera y Reserva de la rama masculina, estando programada para el domingo, la Fecha 2 del Torneo Femenino.
Sin embargo, ante el pronóstico de continuidad de las lluvias y con los campos de juego ya perjudicados por el agua y su utilización, se decidió la suspensión de todos los cotejos no solo entre las damas, sino también los pautados para Infantiles e Inferiores.

 

El fútbol liguista sufrió la lluvia y no jugará el domingo
La Fecha 2 del Torneo “Jacinto Rey” de la Liga del Valle del Chubut suspendió este sábado en la noche, los cotejos programados para la rama Femenina, Infantiles e Inferiores, pautados para la jornada del domingo.
El viernes por la mañana ante el pronóstico de intensas lluvias, se postergó el primero de los cotejos programados, como ser el que debían sostener Deportivo Madryn y Alumni; mientras que durante la tarde – noche de ese día, se confirmaron algunas suspensiones mas para partidos de sábado y domingo.
Los cotejos que no sufrieron postergación, se jugaron este sábado en la tarde, aunque las precipitaciones tanto en Puerto Madryn, como en Trelew, Rawson y Gaiman fueron más intensas que el día anterior.
Entre algunos de los partidos que se jugaron este sábado, Germinal le ganó por 2 a 1 a su par de Deportivo Roca; Defensores del Parque y Defensores de La Ribera empataron 2 a 2.
Por su parte, Racing Club y Huracán de Trelew igualaron 1 a 1.
En cancha de JJ Moreno, el local “naranja” empató en 0 frente a Alianza Fontana Oeste.
En tanto, en uno de los juegos que adelantó la programación del Torneo Femenino “Eva Karina Schmid”, hubo igualdad en 3 entre Gaiman FC y sus pares de Germinal, en el cotejo disputado en la Villa Deportiva.

 

Los suspendidos
Además del choque Deportivo Madryn- Alumni, fueron postergados los partidos entre Los Aromos – Ever Ready como así también Dolavon e Independiente.
En tanto, por parte del Torneo Femenino, no se jugarán este fin de semana los partidos entre Racing – AFO, CEC – Brown, JJ Moreno – Atlas, Defensores del Parque – Independiente y Dolavon – Mar Che.
Asimismo, los cotejos de categorías Inferiores e Infantiles, también sufrieron su suspensión.

Related posts

Cambio de sede para Ecuador – Argentina

admin

Argentina debuta en el Mundial Sub20 esta tarde ante Uzbekistán

admin

Hoy se juega la Final del Fútbol Femenino entre JJ Moreno e Independiente

admin