DEPORTES

Básquet Playa y Pentatlón, las próximas citas deportivas en Madryn

Un interesante cronograma de competencias deportivas son las que se programan en la ciudad de Puerto Madryn en el último trimestre del año, abarcando desde propuestas provincias, hasta nacionales e incluso sudamericanas.
El Básquet Playa contará con su cita que convocará a equipos de todo el país, mientras que el Pentatlón Moderno recibirá a los mejores representantes de Sudamérica. En tanto, luego llegara el Sudamericano de Yachting y las tradicionales “Destino Madryn” y “Vuelta ballenas”.

Septiembre con propuestas de running aventura

Competencias más que interesantes son las que se han programado en la ciudad de Puerto Madryn en los próximos meses, entre septiembre y diciembre, cuando la situación climática mejore y entre primavera y verano, las condiciones estén dadas de mejor manera para disfrutar del deporte.
Eventos de carácter provincias, hasta nacional y sudamericanos, se podrá disfrutar como lo indica el cronograma.
Vale destacar que uno de los eventos será el Certamen Encuentro de Adolescentes Cultural y Deportivo, que se trata de actividades barriales que se disputarán durante cuatro fines de semana en cuatro sedes distintas, llegando a todos los puntos de la ciudad.
En tanto, una de las citas del running más convocantes de los últimos años, será los días 25 y 26 de septiembre, con lo que será la “Destino Madryn Carrera”.

El básquet playa con su cita Nacional
En el mes de octubre, se realizará el Grand Prix Nacional de Básquet Playa, a realizarse entre los días 8 y 10, esperándose la presencia de unas 400 personas, llegadas desde distintos puntos del país.
El Pentatlón Moderno tendrá, tras su cita Nacional este 2021, ahora será turno de recibir el Sudamericano; a disputarse entre los días 18 al 22 de octubre, con entre ocho y diez países en competencia.
La actividad náutica tendrá su Nacional de Stand Up Paddle los días 30 y 31 de octubre también.
Ya en el mes de noviembre, deportes de conjunto estarán en competencia, como lo serán los días 6 y 7, con el Torneo Provincial de Menores de Handball Indoor; como así también se realizará el Festival de Fútbol Femenino.
Entre el 19 y el 21 de noviembre, las costas de Puerto Madryn serán el escenario en donde se ejecutará el Torneo Nacional de Beach Tennis, disputándose el circuito que recorre todo el país. Además, el 27 y 28 del mismo mes, se realizará el Festival de Deporte Accesible.
En tanto, entre el 21 y el 28 se disputará el Torneo de Futbol de Salón, bajo la organización de ASOMA, en la categoría Liga de Honor, la máxima divisional de esta disciplina.
En diciembre
El 4, 5 y 6 de diciembre se desarrollará el Encuentro Patagónico de Fútbol Valorado, un certamen de organizaciones que están respaldadas por la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) y la Secretaría de Deportes.
Del 4 al 12 del último mes del año se hará el Sudamericano de Deportes de Vela, el día 12 será la Led´s Night que organiza Costa Fusión Eventos Deportivos y el 18 será la tradicional cita de Mountain Bike, “Vuelta Ballenas”

Related posts

«Todos tenemos que ayudar para que Messi pueda ser campeón del mundo», confesó De Paul

admin

Francisco Cerúndolo, primer argentino en 28 años que gana un ATP sobre césped

admin

El esquelense Martín Ñancucheo ganó el Maratón Internacional de la Bandera en Rosario

admin