DEPORTES

Renzo Blotta con destino a Rosario

El piloto chubutense Renzo Blotta, ya emprendió viaje a Rosario, donde el próximo fin de semana, disputará una nueva fecha del Campeonato de Turismo Nacional.
El joven de Comodoro Rivadavia, correrá en la Clase 2 de esta categoría, que contará con la presencia de público el “Autódromo Juan Manuel Fangio”.

Listo para disputar la 8° Fecha del TN

El próximo fin de semana, se disputará el Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombú, en la ciudad de Rosario en lo que maracá la octava fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3.
De este evento, será parte del piloto chubutense Renzo Blotta, quien ya se encuentra mentalizado en afrontar una nueva presentación en el TN “como en cada fecha vamos con muchas expectativas”, comentó el comodorense.
“Nos falta una cuota de buena fortuna y poder plasmar el gran auto que tenemos junto al gran trabajo que hacemos en el mismo, cerrar un buen fin de semana es lo que estamos necesitando y lo vamos a seguir buscando”, agregó.
Después de la última competencia el auto termino golpeado así que el equipo tuvo que trabajar para dejar todo en condiciones, sobre lo cual Blotta explicó: “el equipo trabajó en todo el auto ya que sufrió muchas roturas en la última carrera pero ya está todo listo, tenemos un gran potencial y un gran equipo”.
El motorista de Renzo, sigue trabajando en el impulsor encontrando mejores parciales: “Esteban Pou, mi motorista, sigue trabajando incansablemente en el motor buscando mejorar en cada parcial” sumando que “la última carrera ya se vio reflejado donde todo el viernes estuvimos primeros, después en clasificación por errores propios no pude plasmarlo pero estamos en el camino correcto”.
Por último, Renzo Blotta deja su agradecimiento a quienes lo acompañan y hacen posible su presencia en esta importante categoría del automovilismo nacional “quiero agradecer a todos mis sponsors que gracias a ellos seguimos haciendo el esfuerzo para estar en esta gran categoría”.
“El presupuesto está difícil, pero todos hacen un gran esfuerzo. A mi viejo un incansable luchador en mi carrera deportiva, a la familia, a Mariano Ingolotti a los medios de comunicación… A todos mil gracias”, cerró.

Related posts

Las entradas para ver a Messi y la Selección en China valen hasta 680 dólares

admin

Gran actuación de los nadadores chubutenses en el Nacional

admin

Argentina ganó su primer amistoso ante Bahrein

admin