DEPORTES

Deportivo Madryn derrotó a Desamparados

Por la 19na fecha del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn venció esta tarde a Sportivo Desamparados de San Juan. Los portuarios revirtieron un 1-0 en contra, consiguiendo la igualdad a través de un error de un jugador visitante y sobre el final, Daniel Opazo sentenció el 2-1 para el festejo de los comandados por Ricardo Pancaldo.

Sin jugar bien, sumó de a tres y sigue liderando

Ante Desamparados de San Juan este miércoles en el Estadio «Abel Sastre», el Deportivo Madryn no cumplió con su mejor performance, pero a fuerza de actitud, los locales lograron concretar una importante victoria. En un primer tiempo con poco juego y pocas situaciones de gol para uno y otro euqipo, la igualdad en 0 al terminó de la primera parte era lo más justo. Sin embargo, «El Depo» sabía que siendo local, debía salir en búsqueda de sumar de a tres puntos, no solo por ser anfitrión, sino también para seguir asegurándose el liderazgo de la tabla de posiciones. Pero a los 16′, Adrián Maidana sorprendió a la defensa local y puso en ventaja al «víbora» que ganaba 1 a 0en reducto «Aurinegro». Los dirigidos por Ricardo Pancaldo fueron a por la recuperación y minutos más tarde, a los 22′ ,Lucas Marquez en contra de su valla, igualó el marcador.

Con el ímpetu que la igualdad generó en «El Depo», el gol que les diera la victoria estaba al caer y fue así como sobre el final, con más ganas que ideas, tras una buena jugada liderada por Fabio Giménez, Daniel Opazo a los 49′ marcó para el 2-1 final. De esta forma, con la victoria por 2 a 1, el Deportivo Madryn continúa siendo primero en la tabla de posiciones ,con 40 puntos. Lo escolta Olimpo con 35 y Cipolletti con 32


 

 


Related posts

En formato individual y con protocolos, los clubes retomaron sus actividades

admin

El viernes comienza una nueva Edición de la Copa “Enrique Moore”

admin

Bayern Múnich llegó a un acuerdo con Harry Kane pero el Tottenham exige más dinero

admin