INTERÉS GENERAL

Feroz ataque de tres perros pitbull a una mujer en plena calle: la salvaron los vecinos

Ataque de pitbulls, captura pantalla.

Un impactante video se dio a conocer en las últimas horas, allí se ve a una mujer siendo víctima de un feroz ataque por parte de tres perros cruza con pitbull. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Martín y como consecuencia, la mujer sufrió graves heridas en las manos, los brazos y las piernas.

En el material fílmico se ve a la mujer, a través de las cámaras de seguridad, caminando por la vereda cuando aparecen los tres perros y comienzan a atacarla.

 

La señora logró salvarse gracias a la intervención de vecinos que pudieron rescatarla y espantaron a los perros con piedras y con un palo ya que no la soltaban.

“Gracias a él estoy viva”, aseguró la mujer tras el feroz ataque que sufrió.

 

Por otro lado, el hijo y nieto de los dueños de los perros habló con A24 y expresaron: “Pedimos disculpas y pedimos perdón. Estoy todo el día trabajando, no me dedico a los perros“, dijo el chico. Mientras que la abuela, la dueña de la casa donde residen los caninos, manifestó: “No son perros que tienen hambre, están todo el día conmigo, no sé cómo se escaparon”.

Noticias relacionadas

La entrada Feroz ataque de tres perros pitbull a una mujer en plena calle: la salvaron los vecinos se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Su hija murió de cáncer de cuello de útero y busca impulsar una ley de concientización

admin

Hackers robaron criptomonedas valuadas en más de 600 millones de dólares del videojuego Axie Infinity

admin

Muerte de Diego Maradona: el psicólogo ante la Justicia

admin