DEPORTES

Exitoso Trail en el Cerro Hermitte

Bajo la organización de Runners Xtrem, se desarrolló días atrás su sexta edición del Campeonato Regional Masters de Trail en el Cerro Hermitte de Comodoro Rivadavia.
Contó con la colaboración de la Asociación de Atletas Masters de Comodoro Rivadavia y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

 

 

En las distancias 6K y 12K
Marcelo Ávila, referente de Runners Xtrem y organizador del evento, expresó: «la competencia se llevó adelante con dos distancias de 12k y 6k, donde la más larga tuvo un recorte debido a los pronósticos que indicaban lluvia fuerte para la jornada», detalló.
«Los 6k fueron muy rápidos, más de lo esperado, mientras que los 12k se tornaron de la misma forma por el recorte que tuvieron. Atravesaron parte del cerro Hermitte, que tiene infinidad de sendas, donde atraviesan zonas muy agrestes y con mucha vegetación, donde la mala espina se hace presente», agregó.
En este marco, Ávila destacó: «se trepó, se descendió en un circuito que gustó una vez más. El agradecimiento para el Ente Autárquico Comodoro Deportes, con su presidente Hernán Martínez al mando y el director general de Deportes, Martín Gurisich».
«Asimismo, agradecemos a la Asociación Master Comodorense de atletismo, a los 27 integrantes del equipo que estuvo presente, y a los corredores, seguidores fieles a esta actividad, en nuestra sexta edición», sentenció.

 

RUNNING – HERMITTE RACE 2021 – PREMIACIÓN

Clasificación 6K – General

Mujeres
1° Salvo Gabriela
2° Agüero Lorena
3° Ricci María

Caballeros
1°Chiorazo Leonel
2° Balochi Gianluca
3° Franco Rubén

Clasificación 12k – General

Damas
1°Paredes Soledad
2°Garcia Bonito
3°Escobar Yanina

Caballeros
1°Veuthey David
2°Carrizo Gustavo
3°Sandoval Marcos

Related posts

Jorgelina Fernández y Facundo Jaramillo ganaron la primera del Regional de duatlón

admin

Rawson recibió con algarabía a Germinal tras el ascenso al Federal “A”

admin

Arbe y “Vanshi” los primeros en llegar “Al paraíso”

admin