DEPORTES

Triunfos para brownianos y germinalistas

En lo que marcó el inicio de la 2° fecha del Torneo 2021 “Gustavo Monzani” de la ABECH, este viernes en la noche, se dieron triunfos de Germinal y Guillermo Brown, conjuntos que a dos partidos disputados, se erigen como líderes del certamen en Mayores Masculinos.
Los germinalistas vencieron como locales a Huracán, mientras que los brownianos se impusieron en su visita a Racing Club en Trelew. Por su parte, el Deportivo Madryn logró recuperarse al imponerse frente a Ferrocarril Patagónico.

 

Festejó “El Verde” y “La Banda”
El Torneo 2021 “Gustavo Monzani” de la ABECH continua jugándose durante este fin de semana, con la disputa de la 2° fecha de la competencia del básquetbol valletano.
El viernes en la noche, se dio inicio a la programación con los cotejos correspondientes a la divisional Mayores Masculinos, donde se dieron triunfos de Germinal de Rawson y Guillermo Brown que, tras dos victorias consecutivas, se erigen como los líderes del certamen.
En condición de visitante, Guillermo Brown venció a su par de Racing Club, en el Gimnasio “Juan Andrés Fernández”, por un holgado anotador para los dirigidos por Marcelo Richotti de 87- 73.
En tanto, en la ciudad capital, el anfitrión Germinal se impuso por 66 a 58 frente al “Globo” trelewense, en una noche donde se destacaron Luciano Álvarez con 20 puntos y Alejo Marigual con 18.
Por su parte, en el Estadio “Luján Barrientos”, el local Deportivo Madryn se recuperó del traspié sufrido en la 1° fecha y derrotó sin atenuantes a Ferrocarril Patagónico, por 103- 85.

Continuidad
Vale destacar que la Fecha 2 del Torneo 2021 de la ABECH, seguía disputándose en la jornada de este sábado en la tarde, con los mismos cruces que en Mayores Masculinos pero en divisionales Formativas.
En tanto, se completará el dia domingo, con los cotejos de las ramas Femeninas, que irán desde U13, U-17 y U17, más Primera División.

Related posts

River le ganó a Fluminense y depende de sí mismo para clasificar a octavos de final

admin

Golfistas del PMGC de gran actuación en el “Fourball Las Américas”

admin

Centro Español se hizo fuerte en Trelew y venció a Racing Club

admin