DEPORTES

Triunfo para “Los Murciélagos” en el debut paralímpico

La Selección Argentina de Futbol hizo su debut en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, con victoria frente a Marruecos.
“Los Murciélagos” se impusieron por 2 a 1, y ahora se alistan para medirse este lunes, 7:30 horas de nuestro país, ante España.

Victoria para Argentina en el primer paso paralímpico

El seleccionado argentino hizo su debut en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020, con un importante triunfo al derrotar a su par de Marruecos por 2 a 1, en un certamen donde “Los Murciélagos” buscarán meterse en las instancias definitorias.
El partido se disputó en el Aomi Urban Sports Park y allí brilló Maximiliano Espinillo, quien convirtió los dos goles para Argentina. El tanto de los africanos fue producto del trabajo de Zouhair Snisla, quien empató momentáneamente el cotejo.
La formación que decidió el entrenador Martín Demonte fue la siguiente: Darío Lencina; Federico Accardi y Froilán Padilla; Ángel Deldo García y Maxi Espinillo. Ingresaron Nahuel Heredia, Braian Pereyra, Nicolás Véliz y Marcelo Panizza.
Esto recién comienza y este lunes desde las 07:30 horas, Argentina tendrá su segunda cita cuando enfrente a España, siempre dentro del Grupo B.
Además, el martes llegará el turno del cierre de la zona ante Tailandia a las 04:30 hs. Debe finalizar entre los dos primeros del grupo para ir por una medalla.
El seleccionado argentino ya se subió al podio en otras ediciones, donde lograron medalla de Plata en Atenas 2004, y dos de bronce fueron cosechadas en los juegos de Beijing2008 y Río2016.

Related posts

Despedida a la delegación chubutense hacia los Juegos de la Araucanía

admin

Benavides repitió en 2023: el argentino es campeón del Rally Dakar

admin

Gimnasia ganó en el debut en la Liga

admin