INTERÉS GENERAL

Un rayo destrozó el cementerio de Tornquist

Fotos de cómo quedó el lugar.

Un rayo y fuertes ráfagas de viento provocaron destrozos en varios nichos ubicados en el cementerio de la ciudad bonaerense de Tornquist, informaron fuentes del municipio, situado a unos 70 kilómetros al norte de Bahía Blanca.

El fenómeno, que ocurrió el miércoles, provocó la rotura de vidrios y daños en varios nichos de la necrópolis ubicado en la avenida Moreno al 1100 de dicha ciudad bonaerense, cabecera del municipio homónimo.

Cementerio Tornquist

Desde la comuna se informó que “las fuertes ráfagas de viento del día de ayer, junto a la caída de un rayo, han producido daños en algunos nichos por lo que el personal del sector ya se encuentra llevando a cabo tareas de limpieza y mantenimiento del los sectores dañados”.

“Solicitamos a los familiares de los difuntos se acerquen para corroborar el estado de cada uno de los nichos y los artículos que puedan ser recuperados, serán guardados en el corralón municipal”, agregaron.

Según se indicó en el lugar se hicieron presente, autoridades del área de Seguridad y Servicios Urbanos, junto con autoridades policiales, quienes comprobaron que no se trató de un hecho de vandalismo sino producto de un rayo y del temporal de viento.

Noticias relacionadas

La entrada Un rayo destrozó el cementerio de Tornquist se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Coronavirus en Argentina: 12.105 nuevos casos y 251 muertos en las últimas 24 horas, hay casi 93.000 fallecidos

admin

Impacto ambiental: las colillas de cigarrillos, el producto que genera más basura tóxica en el mundo

admin

Coronavirus en la Argentina: informaron 239 muertes y 2.297 casos en las últimas 24 horas

admin