DEPORTES

Los pre seleccionados y un nuevo “finde” a puro entreno

Este sábado y domingo, las pre selecciones de Chubut de deportes como vóley femenino, fútbol masculino y ambas ramas del handball y básquet cumplirán con jornadas de entrenamientos y concentraciones.
En el marco de su preparación de cara a los Juegos Nacionales de la Araucanía y los Juegos EPADE, los Cuerpos Técnicos se instalarán en distintas localidades de la provincia para evaluar a los talentos locales.

El básquet se entrena en Esquel

Apuntando a los próximos juegos EPADE del mes de diciembre en La Pampa, los preseleccionados de básquet (tanto varones como mujeres), tendrán acción este fin de semana en la ciudad de Esquel.
Los entrenamientos se desarrollarán de manera conjunta (varones y mujeres) y en doble turno, bajo las órdenes de los entrenadores Franco Labriola y Emiliano Barbosa. Los mismos se llevarán adelante en instalaciones de los clubes Independiente y San Martín.

Comodoro Rivadavia recibe la evaluación del vóley

Pensando en la Araucanía nacional, durante sábado y domingo concentrará en la localidad de Comodoro Rivadavia el equipo femenino de vóley. Las seleccionadas por la dupla Norberto Cayún y Walter Balmaceda entrenarán en el club Huergo, también en doble turno.

El handball entrenará en ambas ramas

Por otro lado, en Trelew se realizará el sábado a partir de las 9 horas, un nuevo evaluativo para la disciplina de handball, tanto para mujeres como varones. El mismo se desarrollará en el gimnasio de la Escuela 751 y lo comandarán los entrenadores Matías Álvarez y Rodrigo Consignani (varones) y Yonatan Ruiz Cobos y Laura Neuman (mujeres).

El futbol se convoca la próxima semana

Finalmente, el técnico del seleccionado masculino de fútbol Juan Pablo Petronio, dispuso una concentración en la ciudad de Comodoro Rivadavia para los días lunes y martes.
Durante el lunes se realizarán dos entrenamientos en el club Huracán. Desde las 9:30 horas para la categoría 2004 y a partir de las 11, para la 2006.
En tanto el martes será jornada de partidos amistosos. La 2004 jugará frente a Huracán desde las 14 horas, mientras que la 2006 hará lo propio con Newbery, desde las 17.

Related posts

Se programó la 4° Fecha para los equipos chubutenses

admin

Ajustando detalles para la 2° Edición que comenzará el jueves

admin

«Las Morenitas» tetracampeonas del futbol valletano

admin