DEPORTES

Rawson recibe la 2° fecha del Torneo Provincial

Hasta este domingo, se disputará en la pileta de la Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson, la 2° Fecha del Torneo Provincial de Natación.
El evento, organizado por la Federación de Natación del Chubut, cuenta con participación de clubes locales más los llegados desde Trelew, Puerto Madryn, Esquel, Gaiman y Comodoro Rivadavia.

 

La natación provincial en plena competencia
La 2° Fecha del Campeonato Provincial de Natación de la FENACH 2021, se disputa durante este fin de semana en la ciudad de Rawson, en las instalaciones de la Asociación Myfanuy Humphreys, en un certamen destinado a nadadores Federados y Promocionales de toda la provincia.
Serán de la partida el local Myfanuy Humphreys, Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, Natatorio Municipal de Trelew, Club Argentinos del Sur de Gaiman y Club Social y Deportivo Madryn, Natatorio Municipal de Trevelin, Escuela Municipal de Esquel, Natatorio Municipal Sarmiento y Club Municipal Huergo de Comodoro Rivadavia.
Este certamen, será más que importante para los deportistas participantes, ya que tendrá carácter selectivo para los Juegos Epade 2021, los Binacionales de la Araucanía 2021 y el Torneo Hispanista 2021.
El torneo se realizará bajo protocolo covid-19 y estará fiscalizado por árbitros de Caddara por lo que contará con tiempos oficiales.

Related posts

“El Depo“, ante Sol de Mayo con nuevo horario

admin

Gimnasia incorporó a Vázquez como ficha U23

admin

Emotivo recibimiento, caravana y vuelta al estadio para Deportivo Madryn

admin