DEPORTES

Las más pequeñas se juntaron a jugar a la pelota

En categorías Sub-9, Sub-12, Sub-15 y Sub17, comenzó a jugarse este domingo, la Unión Madrynense de Equipos de Fútbol Femenino Infantil.
Este primer encuentro, desarrollado en la mañana dominguera, tuvo lugar en el Predio del SEC y con la participación de las escuelitas de los clubes JJ Moreno, Guillermo Brown, el anfitrión SEC y el taller deportivo municipal.

 

El femenino infantil suma partidos y diagrama su Liga
En pos de la creación de la Liga de Futbol Femenino Infantil, este domingo en la mañana, se realizó el primer Encuentro destinado a las más pequeñas, evento que tuvo lugar en el Predio del SEC en la ciudad de Puerto Madryn.
La Unión Madrynense de Equipos de Fútbol Femenino Infantil, planea la creación de una Liga Infantil Femenina, y en este sentido, las categorías Sub-9, Sub-12, Sub15 y Sub17, se reunieron para disputar distintos conteos amistosos.
De esta forma, de esta iniciativa conjunta, las entrenadoras de los clubes Guillermo Brown, SEC, la Muni y JJ Moreno, le brindan actividad y partidos a sus pequeñas jugadoras.


El objetivo, es que, hasta concretar el armado de la Liga Infantil, puedan realizarse estos Encuentros cada quince días, en principio en el SEC; esperándose que luego estén a disposición los campos de juego del club browniano y “naranja”.

Related posts

Se realizará un clasificatorio para conformar el equipo de Gimnasia Artística

admin

Lionel Messi ganó el The Best al Mejor Jugador del Mundo FIFA

admin

Se desarrolló la primera edición del Hans Rally MTB

admin