DEPORTES

Gimnasia continúa sus entrenamientos

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, completó una nueva semana de entrenamientos con una clase especial de Yoga.
La actividad, estuvo dictada por la Licenciada Martina Guevara. Asimismo, cumplieron con una actividad social, como ser la visita de dos jugadores como Roberto Acuña y Ayán Núñez Carvhalo, al Centro de Adultos Mayores “Huellas de abril”.

 

 

Clase de yoga para el plantel de Liga
Este fin de semana, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia que milita en la Liga Nacional de Básquet, culminó con una nueva semana de entrenamientos de pretemporada con una clase de yoga en el Socios Fundadores, a cargo de la Lic. Martina Guevara.
La profesional explicó en qué se basa este trabajo que viene implementando con el plantel profesional. “La clase de yoga comienza conectando con la respiración, buscando profundizarla para aumentar la capacidad pulmonar”, señaló.
“Luego se trabajan diferentes posturas para mejorar la flexibilidad, equilibrio y fuerza, con el objetivo de prevenir lesiones y fortalecer no solo físicamente, sino principalmente a nivel mental”, remarcó Guevara.
A su vez, indicó que “mejora la concentración, disminuye los niveles de stress, logrando relajar en la meditación final, luego de la semana de intensos entrenamientos”, concluyó.

 

Visitando a los Adultos Mayores
En tanto, entre otras de las actividades cumplidas por el club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, como ser los basquetbolistas Roberto Acuña y Ayán Núñez Carvhalo pasaron una tarde recreativa en el Centro de adultos mayores Huellas de Abril.
El mismo funciona todos los viernes, a partir de las 14hs, en el CPB del barrio Isidro Quiroga y asisten, alrededor, de 10 adultos mayores.
La actividad coordinada por el área de Responsabilidad Social de Gimnasia, incluyó juegos de mesas, dibujos, charlas y presentes del club.
De esta manera, como cada año, “el Verde” abrió el cronograma de actividades sociales en la ciudad.

Related posts

Abren las inscripciones para el campeonato de fútbol «Comunitario Verano 2023»

admin

El 1º Mini Duatlón para niños y jóvenes fue una fiesta

admin

“El Aurinegro” sigue festejando triunfos

admin