DEPORTES

Argentina juega esta noche ante Bolivia

Con una serie de eventos destinados al público que podrá estar presente en el Estadio Monumental, este jueves desde las 20:30 horas, la Selección Argentina recibirá a Bolivia, por la 10° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL Catar 2022.
El equipo que lidera Lionel Scaloni contará con algunas variantes en su once inicial con respecto a la última presentación, como lo será la presencia de Juan Musso en el arco.

 

 

“La Albiceleste” recibe a Bolivia y celebra la Copa con público
Esta noche, desde las 20:30 horas, se la Selección Argentina recibirá en el Estadio Monumental a su par de Bolivia, por la 10° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
El partido, contará con el condimento especial de que contará con presencia de público, con unas 17mil personas (30% de la capacidad del Estadio “Millonario) que tendrán la posibilidad de que, en contexto de pandemia y bajo aforo, puedan acompañar al combinado nacional recientemente coronado campeón de la Copa América.
Tras año y cinco meses debido a las restricciones por COVID_19 habrá hinchas en el Estadio, lo cual según indicó el Gobierno Nacional a través de su Ministerio de Deportes y el Ministerio de Salud, serán un ensayo para a partir de allí evacuar asistencia de simpatizantes a las diversas categorías del futbol argentino.
El cotejo, tendrá una ceremonia previa, en la que distintos artistas estarán en escena, como ser el grupo de cumbia Los Totora, Jimena Barón y con Sergio Torres, cantante de cumbia santafesina que será el encargado de entonar el Himno Nacional Argentino.
Desde las 20:30 horas se iniciará el cotejo que será televisado por la TV Pública y TyC Sports y el arbitraje estará a cargo del peruano Kevin Ortega, quien será asistido desde el VAR por su compatriota Víctor Carrillo y en el AVAR por el paraguayo Milcíades Saldívar.
Vale destacar que este partido, cerrará la triple fecha programada por CONMEBOL para este mes, donde Argentina derrotó a Venezuela y espera recibir resolución del escándalo que originó la suspensión del clásico ante Brasil, en San Pablo.
El líder de las Eliminatorias de la CONMEBOL es Brasil con 21 puntos; luego se ubica Argentina con 15; Ecuador con 13; y Uruguay con 12, en el grupo de los cuatro que irán directo al Mundial, y más atrás en zona de repechaje asoma Colombia con 10.

 

FÚTBOL – ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS CATAR 2022
Argentina
Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás González o Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.
DT: Lionel Scaloni.

Bolivia
Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquín, Adrián Jusino y Jesús Sagredo; Leonel Justiniano y Moisés Villarroel; Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo; Marcelo Moreno Martins
DT: César Farías.

Related posts

Yllana, González y Rolle hablaron en conferencia

admin

“La Banda” de Gastón Esmerado comenzó a entrenarse

admin

Finalmente Argentina podrá contar con jugadores con pedido de deportación

admin