DEPORTES

La 4° Fecha se juega entre viernes y sábado

Ante la suspensión de actividades para el día domingo por las Elecciones PASO 2021, la Liga de Fútbol del Valle del Chubut, programó la 4° Fecha del Torneo “Eva Karina Schmid” a jugarse entre viernes y sábado.
En la jornada del viernes, jugarán Germinal ante Racing Academia, haciendo el conjunto germinalista las veces de local en reducto trelewense; mientras que el resto de la fecha se jugará el sábado, con presentación de las líderes: AFO visitará a La Ribera, mientras que las punteras de la B, JJ Moreno recibirá a Mar Che e Independiente jugará frente a Dolavon.

Todo listo para jugar la 4° Fecha del Femenino

Este viernes arranca la 4° Fecha del Torneo de fútbol femenino de la Liga del Valle “Eva Schmid” con el encuentro entre Germinal y Racing Academia, en el Estadio “Cayetano Castro” donde las germinalsitas harán las veces de local.
En tanto, el resto de los encuentros programados se jugarán el sábado: por la Zona A, una de las lideresas, Alianza Fontana Oeste, visitará a Defensores de la Ribera, desde las 11 horas, mientras que las otras punteras del grupo, Racing Club, serán anfitrionas de CEC.
Por parte de la Zona B, uno de los equipos que puntea el grupo, las chicas de JJ Moreno, recibirán a sus pares de Mar Che, a jugarse desde las 16 horas; mientras que otro de los clubes que viene transitando por un gran momento, Independiente de Trelew, jugarán frente a Deportivo Dolavon, haciendo las veces de local del club de las norias.

FÚTBOL FEMENINO – TORNEO “EVA KARINA SCHMID”
4° FECHA – PROGRAMACIÓN

ZONA A

Germinal Vs Racing Academia
Viernes 17.15 Hs
Estadio: Cayetano Castro

La Ribera Vs AFO
Sábado 11 Hs
Estadio: El Tehuelche

Gaiman Vs Brown
Sábado 15 Hs
Estadio: Villa Deportiva

Racing Club Vs CEC
Sábado 17hs
Estadio: Cayetano Castro

ZONA B

Alumni Vs Def. Del Parque
Sábado 15hs
Estadio: Alumni

J.J. Moreno Vs Marche
Sábado 16hs
Estadio: J.J. Moreno

Independiente Vs Dolavon
Sábado 16hs
Estadio: Dolavon

Libre: Atlas

Related posts

Brown recibirá a Villa Dálmine con Llobet como árbitro

admin

La Sub17 venció a Bolivia y lidera su grupo en el Sudamericano

admin

Flamengo y Pesquera Juancito jugarán la Final del Nacional en Puerto Madryn

admin