DEPORTES

“El Aurinegro” juega hoy ante Camioneros

Por la 22° Fecha del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn jugará esta tarde ante Camioneros de Esteban Echeverría.
El conjunto que comanda Ricardo Pancaldo, buscarán seguir en la suma de puntos para reconfirmar el liderazgo en la zona A del certamen. Fernando Marcos será el árbitro del cotejo.

 

Sale a sumar en el Estadio “Hugo Moyano”
Esta tarde, desde las 15 horas, el Deportivo Madryn visitará a Camioneros, en el Estadio “Hugo Moyano”, por la 22° Fecha del Torneo A de futbol que tiene como líder al equipo de la ciudad de Puerto Madryn.
El partido, será clave para el conjunto “Aurinegro” que buscará seguir sumando para sostener la buena diferencia que tiene para con Olimpo de Bahía Blanca en la tabla de posiciones.
Ricardo Pancaldo, el entrenador del “Depo” alistará como iniciales a Marcelo Ojeda en el arco, en la defensa estarán Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres y Alan Moreno; en el mediocampo se ubicarán Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Marcos Pérez y Francisco Molina, siendo los delanteros Leonardo Marinucci y Franco Niell.
Por parte de Camioneros, Cristian Cottone será el arquero, Cristian Bellucci, Braian Musarella, Juan Ferreyra, Luciano Sánchez, Joaquín Pettino, Gonzalo Baglivo, Ezequiel Morales, Axel Musarella y Facundo Moyano.
El árbitro del partido, será Fernando Marcos, de la Liga del Sur de Bahía Blanca; siendo los asistentes Leopoldo Gorosito y Marcos Hourticolou. El cuarto, será Juan Nebbietti.
Completan la fecha de la Zona A, los cotejos entre Ferrocarril Oeste – Cipolletti, Circulo Deportivo – Ciudad De Bolívar, J.U. Universitario – Olimpo, Sansinena – Peñarol San Juan, Huracán Las Heras – Sol De Mayo, Villa Mitre – Independiente y Sp. Desamparados ante Estudiantes San Luis.

Related posts

Se viene la 2da. edición de la corrida atlética “Boca 12K Comodoro”

admin

Solo juegos “Adicionales” y el Mini se jugarán este fin de semana

admin

Los chubutenses José Luis López y Carolina Cayo y una gran actuación en el Prix ACUA

admin