DEPORTES

Empate del “Aurinegro” en Camioneros

Un punto se trae el Deportivo Madryn de su visita a Esteban Echeverría, en el cotejo ante Camioneros y por la 22° Fecha del Torneo Federal A.
Fue empate en 2, resultado que le permite sumar al “Depo” una unidad y que por ende, lo sigue sosteniendo como líder del grupo, continuando la diferencia de cinco puntos por sobre Olimpo, su escolta.

Madryn empató y consolida su liderazgo

De su visita a Esteban Echeverría, para jugar ante Camineros en el Estadio “Hugo Moyano”, el Deportivo Madryn igualó este viernes 2 a 2, por la 22° fecha del Torneo Federal A y continua con el liderazgo en el certamen.
El equipo que comanda Ricardo Pancaldo hizo una buena actuación ante sus pares bonaerenses, generando situaciones de gol desde el inicio del cotejo, con una vocación ofensiva bien marcada y que pudo cambiar por gol a los 33 minutos cuando en una jugada propia de Sebastián Jeldres, el delantero neuquino definió entrando al área ante la salida del arquero para anotar el 1 a 0.
Un gran resultado estaba consiguiendo “El Depo” fuera de casa, pero sobre el final del primer tiempo, cuando el reloj marcaba 44´, en una situación algo confusa en el área “Aurinegra”, un remate de Axel Musarella no pudo ser desviado en la línea del arco por la defensa del Deportivo Madryn y terminó siendo el 1-1 para irse a vestuarios en pardas.
El segundo tiempo, lo tuvo al “Depo” saliendo a jugar en búsqueda de la ampliación del marcador, generando llegadas y como la que, a los 11´, se dio con la mano en el área del defensor Federico Sánchez, llevó a que el árbitro del partido, Fernando Marcos, decretara la pena máxima. Así, fue Fabio “Coco” Giménez quien lo cambió por gol y puso en ventaja al equipo visitante por 2 -1.
Mientras “El Aurinegro” sostenía la victoria que estaba obteniendo, su rival creció con el paso de los minutos, cuando a los 33´, Joaquín Pettino, con una gran definicion, puso el 2-2 que sería el final.
Así, terminó siendo un justo empate en 2 entre “El Depo” en su visita a Camioneros, que lo tiene al club de la ciudad de puerto Madryn, sosteniéndose como puntero de la Zona A, al llegar a los 45 puntos. Olimpo, que empató ante Juventud Unida, llegó a las 40 unidades, en tanto que Cipolletti está tercero con 38 (perdió frente a Ferro de Pico).
Por la próxima fecha, la 23°, el Deportivo Madryn jugará como local ante Huracán Las Heras de Mendoza.

Related posts

Todo listo para largar la 12° Edición de la Corrida “Hans Sachs-Sports Hits”

admin

Gran actuación de las chubutenses en el 1° Patagónico de Veteranas

admin

Las entradas para ver a Messi y la Selección en China valen hasta 680 dólares

admin