DEPORTES

PMRC ajusta detalles para el Argentino de Clubes

Desde el próximo jueves 16 al domingo 19, el plantel superior del Puerto Madryn Rugby Club de Hockey Femenino, participará del Campeonato Argentino de Clubes “B” que tendrá lugar en la ciudad de Mendoza.
“Las Lobas”, trabajan en los últimos detalles para el viaje como así también en el perfeccionamiento del juego para afrontar de la mejor manera esta cita a nivel nacional. Viajarán el próximo martes hacia tierras andinas.

“Lobas” con sueño de Argentino

El equipo de Primera División del Puerto Madryn Rugby Club, está contando los días para lo que será su viaje y participación del Campeonato Argentino de Clubes “B” de Hockey Femenino, que se jugará entre el jueves 16 al domingo 19 en la ciudad de Mendoza.
“Las Lobas” ultiman detalles en su preparación, que a cargo de su entrenadora Carolina Quiroga junto a su Cuerpo Técnico, trabajan en la mejor puesta a punto para el certamen en el cual se medirán ante los mejores exponentes a nivel clubes del país: se medirán ante pares de Mendoza, Córdoba, Mar del Plata, Salta y Rosario.
El equipo agradece a Mirabella, Aluar y a todos los que colaboraron con el plantel en esta competencia.
Vale destacar que el PMRC participará de la Zona B del certamen, siendo su debut el jueves a las 10:30 horas ante Andino de Mendoza, para disputar en la tarde, el cotejo a las 18:30 horas frente a Universitario de Salta.
En tanto, el viernes 17 a las 15:30 horas ante Jockey Club de Córdoba, jugarán el último partido de la fase clasificatoria, en la que buscarán meterse en los cruces a jugarse el sábado y tener posibilidades de disputar los primeros puestos.
Los encuentros, se jugarán en las dos sedes dispuestas para este Argentino, como ser la cancha del Club Godoy Cruz y el Estadio “Malvinas Argentinas”.
La delegación de “Lobas” está conformada por: Gimena Benedé, María Eugenia Besson, Regina Castelnuovo, Indira Díaz Guzmán, Martina Galván, Alejandra Guzmán, Lara Koutsovitis, Sofía Koutsovitis, Martina López, Camila Luna, Tiara Márquez, Ayeen Morel, Selene Morel, Bianca Orsatti, Antonella Trigo, Guillermina Vera y Antonela Walser.
El CT lo lidera Carolina Quiroga, junto con el PF Tomás Carrillo, Leonardo Morales como Ayudante Técnico y Carla Walser como Jefa de Equipo.

Related posts

El comodorense Genaro Mottesi corrió el IAME Series Argentina

admin

La CAI confirmó las llegadas de Pierresteguy y Presentado

admin

El hockey cordillerano regresó a la actividad

admin