DEPORTES

“El Azzurro” buscará talentos en Viedma

Para los días 20 y 21 próximos, la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, programó una Prueba de futbolistas en la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro.
El evento, tendrá lugar en el Predio de la Peña Patagonia Azul y Oro y será destinado a las categorías 2004 a 2009.

 

 

Búsqueda de jugadores en Rio Negro
Los próximos días lunes 20 y martes 21, la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, realizará una visita a la ciudad de Viedma, Río Negro para cumplir con una prueba de jóvenes futbolistas.
“El Azzurro” estará en tierras rionegrinas en búsqueda de talentos, con el objetivo de brindarles nuevas oportunidades a los jugadores juveniles de toda la provincia que deseen mostrar sus habilidades.
Del evento, serán parte los integrantes y representantes del área de Evaluación y captación del club comodorense, Sixto Peralta, Andrés Silvera y Marcelo Valencia, quienes liderarán las pruebas en las siguientes categorías: lunes 20 en las divisionales 2004 a 2007 y martes en categorías 2008 a 2009.
Vale destacar que el lugar del evento, será el Predio de la Peña Patagonia Azul y Oro (Perón y Camino 4 – Viedma).
Los interesados en participar, deberán completar un formulario https://forms.gle/Y7QpX2QxA2FQDKaVA o también pueden comunicarse al número 2984867828 (Juliana Rodríguez) para asegurar presencia.
El dato importante, es que el jugador participante deberá presentarse a la prueba con la declaración jurada y autorización firmada por el padre/madre/tutor.

Related posts

La Escuela de Arbitraje en pleno funcionamiento

admin

Con nombres definidos para el equipo de atletismo de Chubut

admin

Brown enfrenta el sábado Gimnasia de Jujuy

admin