DEPORTES

Deportistas esquelenses accedieron de Becas Municipales

Durante el transcurso de la semana pasada, diferentes atletas de Esquel, firmaron los respectivos convenios de Becas Deportivas Municipales.
Las mismas, que se otorgan a través del Fondo para el Desarrollo Deportivo, las mismas se llevaron a cabo en las instalaciones de la Residencia Deportiva.

Se completó la firma de Becas
Días pasados, distintos deportistas de la ciudad de Esquel, firmaron sus respectivos convenios de Becas Deportivas Municipales, las cuales son brindadas por el Fondo para el Desarrollo Deportivo y en la ocasión fueron recibidos por el Secretario de Deportes y Recreación Sr. Hernán Maciel.
En esta oportunidad quienes realizaron la firma de los convenios fueron los siguientes deportistas: Valentina Martín (Esquí Alpino), Eulalio Muñoz (Atletismo), Megan Ritson (Hockey), Iara Velázquez (Hockey), Candelaria Milani (Atletismo), Geraldine Roberts (Goalball), Florencia Romero (Atletismo) y Joaquín Arbe (Atletismo).
Vale destacar que estas Becas Deportivas Municipales fueron otorgadas por el Fondo para el Desarrollo Deportivo, por el término de seis meses.
Recordemos que anteriormente, ya habían firmado los convenios los siguientes beneficiarios: Nazareno Pérez Romero (Esquí alpino), Micaela Alday (Gimnasia de Trampolín), Rocío Iglesias (Handball), Gabriel Freddo (Natación), Christian Crettón (Ciclismo) y Nimba ST Fort Laurent (Atletismo).
De esta manera un total de 14 deportistas locales, acceden a las Becas Deportivas Municipales correspondientes al segundo semestre del 2021.

Related posts

Avril Etchaide fue 3° y será parte de la Selección Argentina

admin

Objetivo cumplido: A la final

admin

Trelew se prepara para una nueva edición del Torneo Patagónico de Polo

admin