DEPORTES

En Esquel, la Liga Municipal en plena disputa

La Liga Municipal de Vóley, sigue disputándose en la ciudad de Esquel, con actividad de buena cantidad de equipos participantes en las ramas femeninas y masculinas.
Precisamente, el día sábado, se jugó la 2| Fecha del certamen, que es organizado por la Secretaria de Deportes y Recreación local.

A buen ritmo continúa la Liga Municipal de Vóley

El pasado sábado 11, se llevó a cabo la 2º fecha de la Liga Municipal de Vóley que es organizada por la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, la misma se disputa en las categorías Mixto, Femenino y Masculino.
La jornada comenzó en horas de las mañana, con las categorías de Mini Vóley y Formativas, promoviendo de esta manera la práctica de vóley entre los más pequeños.
Los resultados que se registraron fueron los siguientes:
+Escuela Nº 76 (1) – Lala Gym (2) (Mixto)
+Escuela Municipal de Trevelin (2) – San Telmo (1) (Mixto)
+Escuela Municipal de Esquel 1 (0) – Del Campo (3) (Femenino)
+Club Belgrano (3) – Lala Gym (1) (Femenino)
+Escuela Municipal de Esquel 3 (0) – Escuela Municipal de Esquel 2 (3) (Femenino)
+Sargento Cabral (1) – Deportivo Estación (3) (Masculino)
+28 de Junio (0) – Escuela Municipal de Esquel (3) (Masculino)
+Del Campo (2) – Fontana (3) (Masculino)
La próxima fecha, la N°3, se disputará el 3 de octubre, con la disputa de los siguientes encuentros: Escuela Nº 76 – Escuela Municipal de Trevelin (Mixto), San Telmo – Lala Gym (Mixto), Escuela Municipal de Esquel 1 – Escuela Municipal de Esquel 4 (Femenino), Tecka – Del Campo (Femenino), Escuela Municipal de Esquel 3 – Belgrano (Femenino), Lala Gym – Escuela Municipal de Esquel 2 (Femenino), 28 de Junio – Del Campo (Masculino), Sargento Cabral – Escuela Municipal de Esquel (Masculino) y Deportivo Estación – Fontana (Masculino).

Related posts

Trevelin recibió un Encuentro de Hockey Pista Infantil

admin

En el Club Germinal, continúa la apuesta al deporte inclusivo

admin

El Nacional Master cerró con los 21K

admin