TURISMO

Nación construirá nuevas terminales de ómnibus en Bariloche y San Antonio Oeste

El ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera y la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, firmaron convenios para la construcción de las nuevas terminales de ómnibus de Bariloche y San Antonio Oeste. Además, ambos funcionarios repasaron las 17 obras que la cartera nacional de transporte llevará adelante en la provincia y que incluyen mejoras en el Aeropuerto de Bariloche y de Viedma, la construcción o refacción de terminales de ómnibus en Cinco Saltos, el Bolsón, Sierra Grande, Villa Regina, y la implementación de redes de vías seguras.
En este sentido las 17 obras, que se enmarcan dentro del Plan de Modernización del Transporte y que conllevan una inversión del Estado Nacional de $2.409.810.148, tienen como objetivo mejorar integralmente el transporte público de la provincia, garantizando mayor seguridad y conectividad a todos los rionegrinos y rionegrinas.

Mirada federal

Al respecto el Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, afirmó que “seguimos avanzando en nuestro Plan de Modernización del Transporte haciendo obras necesarias para nuestras provincias con una mirada federal. Hoy tenemos un Estado presente que está generando las condiciones para dinamizar la economía, mejorar la seguridad vial, la conectividad, las condiciones para el turismo y la calidad de vida de las personas que viven y viajan desde y hacia Rio Negro”.

Conectividad

En la misma línea la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, declaró: “Quiero agradecer al presidente Alberto Fernández y al ministro Alexis Guerrera por el trabajo conjunto. Para nuestra provincia la conectividad es fundamental para el desarrollo, en este caso, para la industria del turismo, ya que las dos terminales de ómnibus se construirán en dos destinos muy importantes”.

Related posts

Turismo: La vacunación contra el Covid-19 sería decisiva para la reactivación del sector

admin

Crece la incertidumbre por la temporada invernal argentina

admin

Más problemas para Boeing

admin