INTERÉS GENERAL

¡Imposible transitar!: Caos en la 9 de Julio por corte de organizaciones piqueteras de izquierda

Movilizaciones al Ministerio de Desarrollo Social, Canal 26.

Organizaciones sociales de izquierda se concentran en la esquina de las avenidas 9 de Julio e Independencia, en una movilización que reclamará asistencia alimentaria para los comedores comunitarios, y un aumento en los montos y cupos de los planes sociales, entre otras demandas.

 

La protesta con destino al Ministerio de Desarrollo Social, es convocada por el Polo Obrero, el MTR-Votamos Luchar, CUBAS-MTR-MIDO, el Movimiento 29 de Mayo, el Bloque Piquetero Nacional y el MST Teresa Vive.

 

Asimismo, se movilizan militantes del Movimiento Barrios de Pie, la Agrupación Armando Conciencia, la Organización de Trabajadores para la Liberación (OTL), el MRT 12 de Abril, BUEL-A Trabajar, la Organización 17 de Noviembre, Mujeres en Lucha, el Frente de la Resistencia y el Movimiento Territorial Liberación, entre otros.

 

Según informaron los organizadores en un comunicado de prensa conjunto, movilizaciones similares “se realizarán en 22 provincias” del interior del país.

Noticias relacionadas

La entrada ¡Imposible transitar!: Caos en la 9 de Julio por corte de organizaciones piqueteras de izquierda se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Un puma fue fotografiado y filmado sobre un iceberg en el Parque Nacional Los Glaciares

admin

“No entiendo cómo no morí”: habló el turista israelí que sobrevivió 24 horas en un glaciar

admin

Coronavirus en Argentina: informaron 19 muertes y 1.373 casos en las últimas 24 horas

admin