DEPORTES

Comenzó a rodar la pelota en el Mundialito

Desde el viernes, se disputa en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Mundialito de Futbol Femenino, evento que esa misma jornada contó con la disputa de su 1° Fecha y el acto de apertura del certamen que transita su segunda edición.
El torneo es organizado por Abrazo de Gol y congrega a más de doscientas futbolistas de Trelew, Caleta Olivia, Las Heras, Rada Tilly y las locales, llegando a su fin este domingo.

 

Las más chiquitas, disfrutan de su Mundialito
Comenzó a rodar la pelota en el Mundialito de fútbol femenino que se está disputando en el Gimnasio Municipal Nº 1 (en la modalidad fútbol 5) y en el complejo Vas x Más (fútbol 7) en Comodoro Rivadavia jugándose en las categorías 2005/2006, 2007/2008, 2009/2010, 2011/2012.
De la competencia, que congrega a más de 200 jugadoras, participan los equipos de Racing Club de Trelew, Planta Fem (Trelew), Club Empleados de Comercio (Trelew), Estrella Norte y Catamarca F.C (Caleta Olivia), E.I.D.F.S. de Las Heras (Santa Cruz), Club Atlético Rada Tilly, Guerreras de Malvinas y Abrazo de Gol.
El acto inaugural realizado este viernes en el Gimnasio Municipal Nº1 y estuvieron presentes el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; Martín Gurisich (Dirección General de Deportes); Javier Barrionuevo y Gilda Contreras, referentes del equipo organizador.
«Estar acá, con tantas delegaciones y con todas estas deportistas, nos indica que vamos por el buen camino, que a pesar de la pandemia que estamos atravesando, hay un montón de niñas y familias que apuntan a desarrollarse integralmente a través del deporte», expresó Contreras.
Y agradeció «el esfuerzo de todas las delegaciones que vinieron, a las familias de Comodoro Rivadavia y muy especialmente a las familias y al gran grupo de profesores de Abrazo de Gol. Y particularmente quiero darle un fuerte agradecimiento a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia que, al igual que nosotros, sabe que a través del deporte se logra el desarrollo integral de cada niña y niño».
«De parte del Intendente Juan Pablo Luque, les doy la bienvenida, disfruten esta competencia y conozcan nuestra ciudad. El Estado Municipal tiene como premisa que el deporte es parte de cualquier formación. Los dirigentes que organizan esto son los hacedores reales del fútbol infantil femenino y los agradecidos somos nosotros por hacernos parte y nos permitan trabajar con ellos», explicó Hernán Martínez, titular de Comodoro Deportes.

Related posts

Argentina sin Paredes y con cuatro cambios más para enfrentar a México

admin

El CNAS cuenta los días para recibir la XVI Edición de la Regata «Copa de las ballenas»

admin

Tras el polémico empate de Boca, cuatro argentinos salen a jugar Octavos hoy

admin