DEPORTES

Con buena cantidad de atletas, EMA recibió un nuevo Torneo

Este sábado, la pista municipal de atletismo “Horacio Cabito”, se realizó un nuevo Torneo de Pista y Campo, con participación de los atletas locales y los llegados desde Rawson.
También fueron parte de la actividad, integrantes del Taller de Discapacidad de Deportes Municipal, que también mostraron en pista su crecimiento en la disciplina.

 

El atletismo nuevamente de Torneo
En la Pista Municipal de atletismo “Horacio Cabito” de la ciudad de Puerto Madryn, se desarrolló el pasado fin de semana, un nuevo Torneo de Pista y campo, con participación de más de 60 atletas entre locales y los visitantes llegados desde la ciudad de Rawson.
Durante la mañana sabatina, distintas pruebas fueron desarrolladas por los participantes, que corrieron en pruebas de pista como 80 Metros llanos, 100 metros llanos, 150 metros llanos, 200 metros llanos, 1200 metros llanos y hasta 1500 metros llanos.
En tanto, también realizaron pruebas de lanzamiento, como lanzamiento de martillo y bala, como así también disco; además de salto en largo en ambas ramas.


Se destacó a la vez la presencia de los integrantes del taller Deportivo municipal de Discapacidad, que corrieron en los 80 metros llanos y también hicieron lanzamiento de bala.
Fue una muy agradable jornada en la que los deportistas pudieron experimentar la sensación de competencia, además del disfrute por el deporte, mejorar y perfeccionar sus marcas más la chance de ser acompañados por sus familiares y público que se acercó a la Pista a presenciar el evento.

 

Related posts

JJ Moreno le ganó a Brown en el primer partido en la cancha “Humberto Veiguela”

admin

Brown se reforzó con Santiago Gómez en lugar de Caraballo

admin

Comodoro será sede del Provincial y de un clasificatorio para el Nacional «B»

admin