DEPORTES

Empate de Brown en Caballito

En 0, empató este sábado por la 27° Fecha del Torneo de Primera Nacional, Guillermo Brown en su visita al barrio de Caballito ante Ferrocarril Oeste.
El equipo que comanda Nicolás Vazzoler fue mejor en lo futbolístico pero no pudo concretar las situaciones creadas. El próximo fin de semana, los portuarios recibirán a Tristán Suarez.

 

Sumó un punto ante Ferro
En su visita al Estadio “Arquitecto Ricardo Echeverri”, Guillermo Brown se trajo un punto este sábado, al igualar en 0 ante el local Ferrocarril Oeste, en el partido correspondiente a la Fecha 27 del Torneo de Primera Nacional.
En el primer tiempo, los brownianos tuvieron las chances de gol más claras, pero careció de fineza para concretarlas, como por ejemplo con remates de Iván Arbello y de Martin Rolle, que fue por primera vez titular desde su llegada.
En el complemento, los locales salieron en búsqueda del gol, por lo que esa condición impone, y en los primeros minutos exigió respuestas del aquero browniano Franco Agüero como así también tuvo trabajo la defensa; pero con el paso de los minutos, Brown empardó las intenciones y supo tener oportunidades de gol que falló desde los pies de Ruiz Díaz y posteriormente con el ingresado Oscar Belinetz.
La ultima de peligro, fue para el conjunto “Verde”, con un disparo de Emiliano Ellacopolus que buscó el arco defendido por Agüero, yéndose su remate apenas desviado, salvándose “la Banda” de quedarse con las manos vacías.
Fue empate en 0, con Brown que continua en los últimos puestos, en el 15° escalón y con 28 unidades; pero mejorando cada partido en su propuesta futbolística. El próximo fin de semana, recibirá, por la Fecha 28, a su par de Tristán Suárez, equipo que cayó este fin de semana en su visita a Atlético Rafaela y se ubica 7° con 38 puntos.

 

Related posts

Giménez dirige a Madryn y Monsón Brizuela a Brown, este fin de semana por la Primera Nacional

admin

Balmaceda-Arbues y San Martín-Español, ganaron la Copa “Orcas de Valdés”

admin

“El Kun” baja por tres meses por arritmia cardiaca

admin