DEPORTES

AFO y JJ Moreno ganaron sus duelos y se cortan en la cima

Este domingo, culminó la programación de la 6° Fecha del Torneo de Futbol Femenino de la Liga del Valle “Eva Karina Schmid”.
En cuanto a resultados, se destaca la victoria de Alianza Fontana Oeste, que se impuso ante Racing Academia y el triunfo de JJ Moreno frente a Independiente de Trelew, para liderar las ganadoras, sus respectivas zonas.

 

 

Otra nueva fecha de triunfos para “Azulgranas” y “Morenitas”
El Torneo de Fútbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut “Eva Karina Schmid” completó este domingo los cotejos correspondientes a la 6° Fecha de su competencia, donde se dieron interesantes resultados.
Por la Zona A, Alianza Fontana Oeste se impuso por 1 a 0 ante Racing Academia, para de esa forma, seguir sosteniendo el liderazgo en la tabla de posiciones; llegando entonces a los 16 puntos.
A la par, está Racing Club, que suma la misma cantidad de unidades, tras la victoria obtenida este domingo frente a Gaiman FC, tras imponerse por 12 a 1.
En buena racha, ingresaron las chicas de Guillermo Brown: las brownianas, concretaron una nueva victoria y en este caso, fue el sábado y por 6 a 1 ante Germinal, con una enorme actuación de Brenda Mena que anotó cinco tantos para las madrynenses.


En tanto, mismo anotador de 6 -1, registró el Club Empelados de Comercio ante Defensores de La Ribera.
Por la Zona B, en tanto, sacó una buena ventaja el conjunto de JJ Moreno: las campeonas defensoras le ganaron a una dura oposición, como lo fueron sus pares de Independiente de Trelew, por 2 a 0. “Las Morenitas”, sufrieron la rápida expulsión de su jugadora franquicia, Johana “Yoko” Barrera, que vio la tarjera roja en el primer tiempo donde fue un trámite parejo. En el segundo tiempo, se torció la suerte a favor de las anfitrionas, con el gol conseguido por Milagros Violo a los 17 minutos, en tanto que amplio la diferencia con una gran definicion, la mediocampista Abril Girandi, a los 39 minutos.
En tanto, las chicas de Alumni lograron una nueva victoria, en este caso por 2 a 1 frente a Dolavon, mientras que hubo igualdad en 2 entre Atlas y Mar Che.
Con fecha Libre contaron las muchachas de Defensores del Parque.

Related posts

Brown recibe a Tristán Suarez y autorizarían el ingreso de público

admin

Marco Veronesi ganó en la Clase 2 del TN en Trelew

admin

Argentina busca la recuperación frente a Bahamas

admin