DEPORTES

Chubutense en la cita nacional

Durante este fin de semana, una delegación de competidores de Karate Shotokan de Puerto Madryn, participaron del 54° Torneo Argentino de la disciplina.
El certamen, se desarrolló en la ciudad de Córdoba, con gran participación de los siete deportistas integrantes del equipo chubutense.

 

Gran performance chubutense en el Argentino
La ciudad de Córdoba, recibió este sábado y domingo, el Torneo Argentino de karate, que en su 54° Edición marcó el regreso de la actividad presencial en este arte marcial, contando con una buena cantidad de deportistas y entre ellos, una delegación de chubutenses.
El equipo Chubut, conformado por deportistas de la ciudad de Puerto Madryn, estuvo integrada por 7 competidores y 2 representantes del cuerpo técnico: Marco Sandoval, Joaquín Eleno, Florencia Fernández, Iara Reefsgard, Luisana Carara, Anillar Melano, Uriel Ibáñez, siendo comandados por los entrenadores Héctor Agustinho y Emanuel Carara.
En cuanto a los logros obtenidos por los representantes de Chubut se destacan las medallas de Plata conseguidas por Luisana Carara y Marco Sandoval, mientras que Bronce, ganaron Iara Reefsgard y Amilkar Melano.
En tanto, Oro consiguieron Uriel Ibáñez, Florencia Fernández y Luisana Carara.

 

Related posts

“El Azzurro” visitó merendero y celebró el “Día de la Niñez”

admin

Chubut comenzó los Juegos con importantes triunfos

admin

El Nacional “B” de Pista, se jugará en Comodoro

admin