DEPORTES

El Club Ferro alista a su equipo para la cita Nacional

Entre el domingo 3 y el sábado 9, se realizará en la ciudad de Las Heras, Buenos Aires, el Campeonato Nacional de Gimnasia Acrobática.
De este evento, será parte una importante delegación de gimnastas del Club Ferrocarril Patagónico.

Cuatro gimnastas de Ferro, al Nacional

En los próximos días, entre el domingo 3 al sábado 9 de octubre, se realizará en la ciudad de Las Heras, provincia de Buenos Aires, el Campeonato Nacional Federativo 2021 de Gimnasia Acrobática.
De esta competencia, serán parte los principales talentos de la gimnasia del país, del cual participará una importante delegación de deportistas del Club Ferrocarril Patagónico.
Bajo la conducción del entrenador Pablo Navarre y la coach Eugenia Capó, participarán del Nacional las deportistas Kiara Bollini (que competirá en Doble Mini Tramp nivel A y TUMBLING nivel B), Julieta Centeno (en Doble Mini Tramp nivel B), María Iglesias (en Doble Mini Tramp nivel B y TUMBLING nivel B) y la gimnasta Agostina Abas (en Doble Mini Tramp nivel B).
De esta forma, la ciudad de Puerto Madryn estará representada por los jóvenes talentos del Club Ferrocarril Patagónico en el Campeonato Nacional Federativo a realizarse en Las Heras, Buenos Aires.

Related posts

Los Pumas le ganaron a Inglaterra por segunda vez en la historia

admin

Se realizaron evaluativos en el deporte convencional y adaptado

admin

Chubut con equipo definido para disputar la Araucanía Nacional

admin