DEPORTES

El Infanto Juvenil de ciclismo cierra en Puerto Madryn

El domingo 3 de octubre en la ciudad de Puerto Madryn, se disputará la cuarta y última fecha del Campeonato Provincial de Mountain Bike.
La competencia, está destinada a categorías Infantiles y Juveniles, y responde a la programación que había sido postergada en el mes de abril.

Culmina el Provincial que organiza “Semillero Bikers”

El próximo domingo 3 de octubre en la ciudad de Puerto Madryn, se correrá la cuarta y última fecha del primer Campeonato Provincial de Mountain Bike destinado para categorías infanto-juveniles.
El evento, que es organizado por la escuela de ciclismo Semillero Madryn Bikers y que contará con el respaldo de Chubut Deportes, debía finalizar el pasado 10 de abril, pero ante un rebrote de la pandemia por el Covid19, debió ser aplazado hasta estos días.
El evento comenzará a las 9 horas, con la prueba para la Sub-21. Luego competirán los juveniles de ambos sexos y posteriormente la actividad proseguirá con las categorías menores e infantiles, finalizando en horas de la tarde.
La organización explicó que sumarán los puntos de las tres mejores actuaciones de cada competidor y de ese modo se determinarán los campeones en cada categoría.
Al ser el cierre del certamen, la jornada tendrá doble premiación. En primer lugar serán galardonados los ciclistas destacados de cuarta fecha y luego, quienes se coronen campeones en cada una de las categorías.
Las inscripciones se recibirán de modo virtual hasta este sábado, tendrán un costo de $750 y se abonarán por transferencia bancaria. Para más información los interesados deberán contactarse al 2804032522 (Juan Carlos Felipe).
Vale recordar que las primeras tres fechas se desarrollaron en las localidades de Trelew, Esquel y Comodoro Rivadavia, con un promedio de 150 competidores en cada convocatoria, lo que habla del marcado éxito que tuvo hasta el momento esta iniciativa, que pretende instalarse definitivamente dentro del calendario del ciclismo provincial y de ese modo comenzar a forjar el semillero y los futuros valores de la disciplina en Chubut.

Related posts

Juegos Comunitarios en el Club Huergo

admin

Argentina perdió ante Países Bajos en el debut Mundial

admin

“El Chúcaro” es el campeón Latino Plata Mediano de la CMB

admin