DEPORTES

El madrynense Crozzolo debuta en el Argentino de Pista

En la provincia de Córdoba se disputará desde este viernes, el Campeonato Argentino de Ciclismo en modalidad Pista, competencia de la que será parte el representante de Puerto Madryn, Fabricio Crozzolo.
El certamen que convocará a los mejores ciclistas del país en categorías Menores y Juniors.

Una nueva cita nacional para el madrynense Fabricio Crozzolo

En la jornada de este viernes, comenzará a disputarse Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista, destinado a categorías Menores y Juniors, certamen que se desarrollará hasta el domingo 3 de octubre en el Club Ciclista Velocidad de Barrio Ayacucho, en la capital de la provincia de Córdoba.
En dicho certamen, que será organizado por la Federación Ciclista Cordobesa y fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPYR), participará el juvenil madrynense Fabrizio Crozzolo, quien hace pocos meses se había coronado campeón en el argentino de Ruta.
Será un nuevo desafío para el chubutense quien cuenta con el respaldo de Chubut Deportes y estará debutando el mismo viernes a las 9 horas, en la prueba de Persecución Individual enmarcado en la categoría 2005.
En la primera etapa clasificatoria, Crozzolo deberá completar seis vueltas al velódromo, totalizando un recorrido de 2000 metros. En caso de clasificar a las finales, las mismas se desarrollarán a las 13.30 del mismo viernes.
En tanto el domingo, pero en horas de la tarde (15:15), el juvenil madrynense tomará parte de la prueba de Vueltas Puntuables, que constará de un recorrido de 15 kilómetros (60 Vueltas–6 Sprint).

Related posts

«El Depo» perdió en casa ante Deportivo Maipú

admin

“Las Morenitas” siguen en la senda ganadora y Brown ganó su primer partido

admin

Jovencitos de la CAI, campeones de la Sur Cup Internacional

admin