TURISMO

Trevelin: Se inauguró la Temporada de Tulipanes y las reservas están «al cien por cien»

El intendente de Trevelin, Héctor «Cano» Ingram, puso en valor la expectativa del sector turístico a partir de la inauguración de la Temporada de Tulipanes, este viernes.
En diálogo con AzM Radio, sostuvo que «por los números que tenemos desde la Secretaría de Turismo, va a ser una excelente temporada» y agregó que «el secretario Juan Manuel Peralta me confirmó que se están haciendo reservas hasta en la localidad de Corcovado, Esquel, Cholila, para este fin de semana largo, y están al cien por cien».

A nivel local, la ocupación de Trevelin es, también, del cien por cien. «Creo que de esto se trata, de lo que se genera, no solamente a partir del Campo de Tulipanes sino de todos los atractivos», recalcó el Jefe Comunal, agregando que «no debemos desconocer que, tanto en Trevelin como en el resto de las localidades vecinas, hay muchos atractivos y que el turista disfruta mucho cuando viene».

Por otro lado, Ingram puso en valor el trabajo regional con otros intendentes de la zona: «Es algo que hemos planteado y nos parece importante trabajar regionalmente. Seguramente, si hoy estuviera abierta la frontera, también estaría presente el alcalde de Futaleufú, porque como hablamos en su momento, entendemos que esa es la importancia que debemos darle al turismo en términos regionales», concluyó.

Fotos: Fabio Durando – AzM Radio Trevelin

Related posts

Festival de la cerveza artesanal comodorense

admin

Gran expectativa turística por el fin de semana extra largo

admin

El Gobierno provincial participó de la 161° Asamblea del Consejo Federal de Turismo

admin