DEPORTES

El choque Brown-AFO, el destacado de la 7° Fecha

El Torneo de Futbol Femenino “Eva Karina Schmid” de la Liga de Futbol del Valle del Chubut, disputa desde este viernes, la 7° programación del certamen.
El duelo entre Racing Club y Defensores de la Ribera abría la programación en la tarde de este 1° de octubre, que continuará durante la jornada del sábado y que culminará el día domingo, con el partido entre Guillermo Brown y Alianza Fontana Oeste como destacado por la Zona A.

Con programación para la 7° del Femenino

Este viernes, con el encuentro entre Racing y Defensores de La Ribera por la zona A comenzaba a jugarse la 7° fecha del Torneo 2021 del fútbol femenino de la Liga del Valle.
Por el mismo grupo, continuará este sábado la actividad con el partido entre Racing Academia frente a Gaiman; a jugarse en el Estadio “Cayetano Castro” a las 17.15 horas. El domingo, en tanto jugarán a las 14 horas, las chicas del Club Empleados de Comercio mientras que a las 15:30 horas se dará el partido más destacado de la programación, entre Guillermo Brown, de franco crecimiento en lo que va del certamen, ante las punteras de la Zona, Alianza Fontana Oeste.
Por la Zona B, toda la actividad se disputará el día domingo, desde las 11 horas con el partido adelantado entre Mar Che y Defensores del Parque; en tanto que a las 14, se dará el cotejo entre Independiente de Trelew recibiendo a sus pares de Alumni.
A las 16 horas, en tanto, una hora antes del “Superclásico” del futbol argentino entre River Plate y Boca Juniors, jugarán Deportivo Dolavon y Atlas. Con fecha libre, quedarán las lideresas de la Zona, JJ Moreno.

Las Infantiles y Juveniles en actividad

En tanto, en la ciudad de Trelew y precisamente en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, se desarrollará la 1° Edición del Encuentro Infanto – Juvenil, comenzando desde las 10 horas y con la participación de más de 200 jugadoras de distintas clubes locales y de la zona.
Deportista de entre 4 a 16 años, se encontrarán en este evento, que buscará replicarse cada mes en los distintos clubes valletanos liguistas que cuentan con categorías Infantiles y Juveniles.
La idea de esta actividad, es la de generar el espacio físico, las mismas canchas, para que las categorías formativas puedan contar con su competencia y roce.
Este evento, que no será competitivo sino de carácter recreativo, tendrá a la vez el desarrollo de juegos entre las participantes como así también para sus familiares que los acompañen; mientras que también se dictarán charlas informativas en cuanto a temáticas más que importante para tratar con las jugadoras, como ser Nutrición deportiva y Kinesiología – Prevención de lesiones.

FÚTBOL FEMENINO – TORNEO 2021

Zona A

Racing Academia –Gaiman
Sábado 17.15 Hs –Cayetano Castro

Racing –Def de La Ribera
Viernes 16Hs – Aux Racing

CEC – Germinal
Domingo 14 Hs – CEC

Brown –AFO
Domingo 15.30 Hs –Brown

Zona B

Independiente –Alumni
Domingo 14Hs – Alumni

Dolavon – Atlas
Domingo 16 Hs

Marche –Def del Parque
Domingo 11 Hs – Cancha Los Aromos

Libre: JJMoreno

Related posts

Facundo Gords se mide ante Wilson Castro

admin

Racing, puntero con una marca estadística que lo hace soñar

admin

Presentaron la segunda edición de los Juegos de la Integración de la Patagonia

admin