DEPORTES

Gala de Aeróbica con gran convocatoria

Tras mucho tiempo de inactividad oficial, la Gimnasia Aeróbica Deportiva de Comodoro Rivadavia, volvió a sus actividades este sábado.
Fue con una Gala, que tuvo lugar en el Club Ingeniero Luis Huergo, donde gran cantidad de gimnastas se reunieron para disfrutar de la disciplina.

 

 

Las Escuelas de Aeróbica, volvieron a la pista
La Gimnasia Aeróbica Deportiva de actividades sistemáticas municipales tuvo su reencuentro este sábado en el Club Ingeniero Luis Huergo, en dos tandas ante la gran convocatoria de alumnas de las diversas escuelas municipales de la disciplina.
En el acto inaugural estuvieron presentes el Secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita, junto a Hernán Martínez (Pte. Comodoro Deportes), Martín Gurisich (Dir. Gral. Deporte Municipal) y la referente municipal de Gimnasia Aeróbica Deportiva, profesora Sandra Chaves.
De la gala de reencuentro participaron las escuelas municipales sede Vecinal 9 de Julio (Prof. Florencia Benítez, Melisa Obando), Municipal N°4 (Prof. Vanina Rapiman), Municipal Próspero Palazzo (Prof. Antonella Leal), Escuela Aeróbica Deportiva (Prof. Julieta Pacheco) y Escuela Municipal Club Huergo (Prof. Sandra Chaves).
La gala se trata de una muestra del desarrollo progresivo y sistemático de las destrezas físicas que se ponen en juego en cada clase de gimnasia aeróbica en las respectivas sedes, y la de éste sábado se trató de la vuelta oficial de los encuentros municipales, con presencia de espectadores en dos turnos.
“Quiero agradecer a todos por volver a encontrarnos, por volver a estar acá. Después de una difícil pandemia creo que nos merecemos disfrutar de este espectáculo y que ustedes sigan entrenando. Agradezco a la Municipalidad, Comodoro Deportes, a las chicas de la coordinación que siempre están con nosotras, a Hernán, Martín, Gustavo Fita que nos acompaña hoy, y a todos los papás que todos los días nos dan sus tesoros, nos dejan a nosotras al cuidado de sus niñas”, sostuvo Sandra Chaves, referente municipal de gimnasia aeróbica deportiva.
“Creo que esta pandemia nos hizo un poco más fuertes, en cuanto a los valores. Somos más resilientes a todo lo que puede pasar. Aprendimos que se tiene que continuar, que hay días grises, hay días que las cosas no salen, que tienen ganas de soltar todo, pero al otro día se vuelve con más pilas”, agregó.
Por su parte, tomó la palabra luego Martín Gurisich, Director General de Deportes municipal: “Tuvimos que dividir en dos etapas, por la cantidad de chicos que querían participar del evento. Por ello quiero felicitar a las profes de la actividad. Eso habla un poquito del buen trabajo que se viene haciendo. Esperamos que este espacio sirva no como un espacio de competencia, sino como un espacio de disfrute y hacer amistad, que es lo más importante en el deporte”.

Related posts

El Mundial de Catar encontrará a Argentina en el 3° puesto del ranking FIFA

admin

La UEFA evalúa acciones ante el conflicto bélico

admin

“Oveja” Hernández no continuará como entrenador de Argentina

admin