DEPORTES

Triunfazo clave del “Depo” ante Olimpo

Por 2 a 1, el Deportivo Madryn venció esta tarde a su par de Olimpo, por la 26° Fecha del Torneo Federal A y en lo que marcó el regreso del público al Estadio “Abel Sastre”.
Sebastián Jeldres y Leonardo Marinucci, marcaron los tantos del equipo comandado por Ricardo Pancaldo, en tanto que Aldo Araujo descontó para los bahienses. “El Depo” se quedó con un duelo clave con vistas al objetivo de ser primero en la fase regular y jugar la Final por el ascenso.

 

 

Gran victoria de Madryn que se corta solo hacia la Final
Una victoria clave consiguió este domingo el Club Deportivo Madryn, cuando por la 26° Fecha del Torneo Federal A y con su público en el Estadio “Abel Sastre” , al derrotar por 2 a 1 a su rival directo en la tabla de posiciones, Olimpo de Bahía Blanca.
Tras un comienzo parejo del primer tiempo, “El Depo” lo torció a su favor a los 21 minutos, cuando Sebastián Jeldres concretó el 1 – 0, tras conectar un balón en la puerta del área, sin nada que hacer para el golero visitante Villar.
Estar arriba en el anotador lo llenó de confianza al conjunto local, que buscó con sendas situaciones de gol ampliar el resultado: esto se dio a los 35´, desde los pies de otro de sus jugadores más habilidosos, como Leonardo Marinucci, que puso el 2 -0.
Así, terminó el primer tiempo, con una merecida victoria parcial del “Aurinegro” madrynense, que fue superior en el campo de juego, siendo más claro en la propuesta futbolística y certero a la hora de concretar.


Distinta fue la realidad en el segundo tiempo, ya que “El Aurinegro” bahiense ajustó clavijas en el vestuario y salió con plena intención de encontrar el descuento: hizo variantes que le dieron respuestas, que a los 24´lo consiguió con el descuento de Abel Araujo.
Olimpo, siguió atacando y Madryn, ligeramente se metió atrás, defendiendo el resultado que estaba consiguiendo, realizando variantes en el mediocampo que le dieron contención y que supieron cuidar el marcador.
Fue victoria del “Aurinegro” madrynense por 2 a 1, frente a tal vez el rival más duro que tiene de aquí a la finalización de la fase clasificatoria y con el que disputa los primeros puestos. De hecho, Madryn llegó a los 51 puntos y le sacó ahora 7 puntos a sus perseguidores: Olimpo, Cipolletti e Independiente.
El “Depo”, visitará el próximo fin de semana a su par de Peñarol de San Juan.

Related posts

Suela Caramelo, campeonas patagónicas

admin

Pasó la 2° Etapa del Dakar con resultados dispares para los argentinos

admin

Uruguay venció a Israel y buscará su primer título mundial sub 20 en su historia

admin