DEPORTES

Los chubutenses de gran actuación en el Torneo Patagónico

Durante el pasado fin de semana, se disputó el Torneo Patagónico de Goalball, en la ciudad de Rio Gallegos, provincia de Santa Cruz.
De este evento, fue parte la delegación de Chubut, que fue campeona en la rama femenina y subcampeona en mixtos.

En Goalball, subió al podio a nivel patagónico

Este domingo por la tarde finalizó el Torneo Regional de Goalball, que se desarrolló entre viernes y domingo en la ciudad santacruceña de Río Gallegos.
El evento, que fue organizado por la Asociación “Luis Braile” y el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación, tuvo la participación del seleccionado chubutense, que presentó tres equipos los cuales tuvieron una muy destacada participación.
Tras jugar en la modalidad de “todos contra todos”, Chubut se coronó campeón en la rama femenina y subcampeón en mixtos, quedando en cuarto lugar, el segundo equipo mixto.
Más allá de los excelentes resultados, vale destacar que después de mucho tiempo, los entusiastas de esta disciplina pudieron reencontrarse y volver a la competencia oficial.
Chubut, recordemos, previo a este torneo había realizado una concentración de tres días en la ciudad de Comodoro Rivadavia, lo cual resultó fundamental para los logros obtenidos.

Related posts

Franco Moroncini consiguió la medalla de bronce en Tucumán y lidera el ránking

admin

Exitosa charla dictada por Martín Villagrán

admin

Cerúndolo perdió ante Shapovalov y ya no quedan argentinos en París

admin