TURISMO

Madryn lanzó una campaña de promoción en Buenos Aires

Bajo el lema “Me Emociona Madryn”, Puerto Madryn lanzó en Buenos Aires una campaña con beneficios especiales para armar el próximo viaje. Se trata de un “ProgramaDeEmocionesFrecuentes” mediante el cual se puede acceder a beneficios y descuentos en experiencias, alojamiento y gastronomía y disfrutar de la ciudad y sus atractivos turísticos.
Para participar hay que escanear el código QR presente en las gráficas que se encuentran en la vía pública de la Ciudad de Buenos Aires y en Puerto Madryn. El código QR direcciona a https://meemocionamadryn.com.ar/premiate-por-sentir/, ahí hay que elegir ciudad de residencia, luego cargar los datos nombre, apellido, mail y listo, ya se puede acceder a los beneficios y descuentos.
La campaña se desplegará en el subte, en las paradas de colectivos y en carteles en la vía pública. Y también anima a etiquetarse en redes sociales en el hashtag #meemocionamadryn y compartir la emoción que genera el encuentro con la fauna de este lugar.
Por ejemplo, una de las promociones es un voucher de 2×1 para una excursión al Área Natural Protegida El Doradillo o para la excursión Punta Loma, donde se encuentra el apostadero de lobos marinos de un pelo. También beneficios como un 15% de descuento en la excursión de snorkel con lobos marinos, o 3×2 en alojamiento, pagando 2 noches, te alojas 3, descuentos en cenas y almuerzos para disfrutar la gastronomía patagónica costera.
Para los residentes de la ciudad de Madryn, también hay 1000 presentes regionales que incluyen productos locales.

¿Hasta cuándo dura el programa?

La Promoción y el ingreso mediante QR se encuentra vigente desde el día 1 de julio 2021 hasta el día 30 de noviembre de 2021 inclusive. Los cupones de descuentos emitidos serán válidos para ser utilizados hasta el día 15 de diciembre de 2021 inclusive.

Related posts

Madryn tuvo picos de ocupación del 95% la primera quincena de enero

admin

Amarró en Madryn el National Geographic Endurance

admin

Un turista se filmó tallando su nombre en el Coliseo romano

admin