DEPORTES

Alistándose para la 3° Edición de la Copa “Muni 4”

El próximo lunes, se realizará en la ciudad de Comodoro Rivadavia, la 3° Edición de la “Copa Muni 4” de Artes Marciales.
De este evento, serán parte no solo escuelas locales, sino también las que llegarán desde Esquel y las localidades santacruceñas de la zona como ser Caleta Olivia, Las Heras y Pico Truncado.

Taekwondo, Karate y Kung Fu en competencia

El Torneo Abierto de Artes Marciales, denominado “Copa Muni 4” contará con la participación de escuelas de Comodoro Rivadavia, y de las ciudades de Esquel, Caleta Olivia, Las Heras, y Pico Truncado, entre otras.
Es la 3° edición de la “Copa Muni 4” que será fiscalizado por Daniel Quijano, director de la Escuela Marcial Patagónica y organizado por el profesor Tadeo Carrazana, junto al Ente Autárquico Comodoro Deportes.
El torneo reunirá a las disciplinas como ser el Taekwondo, Karate y Kung Fu y será el próximo lunes 11, comenzando desde las 10 horas, en el Gimnasio Municipal Nº4.
Las categorías que estarán presentes serán; desde los 4 años hasta la categoría Senior (45 años).
En lo que concierne a las modalidades de combate será: individuales y por equipo, sumándose la “rotura de poder”.
Desde la organización, el profesor Tadeo Carrazana agradeció a las autoridades de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes que “siempre apoyan nuestros eventos” también “a las familias de los alumnos que integran nuestras escuelas y los instructores que vienen desde lejos a participar”.

Related posts

Lo Celso se expresó en redes sociales luego de quedar fuera del Mundial

admin

Boca sufrió un duro traspié frente a Arsenal

admin

El handball disputa su Torneo Provincial en Cadetes

admin